|
¿SQL Server para Mono?
18/07/2012 21:28:54
|
|
| Xinef escribió: | | Andrei_Kirilenko escribió: | | Estoy viendo si programo en Java o en Mono, ya que Java me parece muy poco potente para aplicaciones grandes. |
Te puede gustar más o menos el lenguaje... pero decir que Java es poco potente para aplicaciones grandes me parece órdago a la grande.
|
Se nota que nos has perdido mucho la paciencia con jDownloader, Jajuk y otras aplicaciones hechas en Java... Y eso que yo los uso en un Intel Core 2 Quad, con 6 Gigas de RAM, todo sostenido en una placa Asus P5K que si bien no es la hostia, si es una placa muy decente.
No he hecho nada complejo todavía con Java, pero me temo que el día en que haga algo voluminoso y lo quiero ejecutar en un ordenador no muy potente la cosa me puede salir bastante mal.
Eso si, tengo datos que dejan a Java en muy mal lugar. Os presento XobotOS, un Android hecho con Mono y en el enlace tenéis una comparativa de rendimiento con Dalvik, la máquina virtual de Java de Android.
http://www.muylinux.com/2012/05/09/xobotos-un-android-en-c-en-lugar-de-java/
Como podéis ver, hasta Mono, que tampoco es que tenga un gran desempeño para mi (donde esté C y C++... ) se lleva a Java por delante, que Dalvik reciba semejante paliza es un claro signo de que algo no va bien en Java, porque no olvidemos que Dalvik y Android tienen todo el poder de Google tras de si.
El lugar de Java está más en los servidores que en el desktop.
Java lleva tiempo estancadísimo para desktop, la JVM hace tiempo que no da signos de evolución significados. Sun no tenía medios para mejorarlo y Oracle parece que no saber qué hacer, igual que con cualquier producto heredado de Sun salvando MySQL, que me parece que era el único objetivo real del "oráculo" cuando compró Sun, para convertirse así en el casi único gigante de las bases de datos.
Por cierto, me han respondido (por fin) en el foro de Mono, me han dicho que lo mejor es que tire de MySQL.
|