Pues en las dos últimas semanas me he hecho no solo con 3 juegos, sino siendo dos de ellos unas gangas brutales...
El primer día compré un StarFox Adventures por 3,95 junto a un ¡¡Zelda The Wind Waker (la edición especial con OOT) por 5,95!!
El Zelda viene con sus dos dicos y además impecable, por lo que pensaba que ya no lo superaría... hasta que el segundo día llego y encuentro un Metroid Prime 2 al mismo precio que el Zelda.
Hasta aquí normal, y la primera vez que lo abro antes de salir de la tienda simplemente miro el estado del juego. Pero cuando llego a casa... me doy cuenta de dos cosas geniales: no solo lleva la targeta esa de registro aun por estrenar (aun se tiene que rascar el código) sino que encima en la ranura de la caja donde se pueden poner memory's... ¡¡¡había una!!!
Solo que al ser de color negro no la vi en el primer instante (al vendedor le debió pasar igual...). Hasta el momento solo tenía una única tarjeta de memoria en Cube y encima no era oficial.
Me da que pasaré una segunda juventud con esa consola
Bueno pequeña pero de buena calidad jeje. Ni me acordaba que te dí esos juegos. El Zelda Collection si que fue el chollazo, me lo regaló un dependiente del game que lo tenían por ahí suelto.
Metal Gear Solid TTS, un amigo que quería desacerse de todo lo antiguo y quedarse solo con las cosas de esta generación (Ocasión que aprobeche y me hice con varios juegos de Nintendo 64).
Hacía mucho tiempo que no compraba nada de gamecube, pero la semana pasada lo vi a un precio muy bueno y me lancé a por él, llevaba mucho tiempo esperando a conseguirlo a buen precio.
Aqui con su hermano edición española xD
Tenía ganas de empezarlo de nuevo, pero todavía no me pondré con el, pues dentro de poco llegan los exámenes y no quiero dejarlo a medias. Eso sí, en este verano tengo pensado (y decidido) volver a pasarme esta joyita, y el tales of symphonia. Y a ver si me pongo y me hago con el metal gear, skies of arcadia y zelda twilight princess, aunque no hay manera de ver una versión española a buen precio. Tocará rascarse el bolsillo