CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 157 de 158
  <<

157
  >>
TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Precios normales no son ni los unos ni los otros, tampoco nos pasemos.

En mi opinion no, pero cada uno tendra su punto de vista al respecto.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues en las dos últimas semanas me he hecho no solo con 3 juegos, sino siendo dos de ellos unas gangas brutales...

El primer día compré un StarFox Adventures por 3,95 junto a un ¡¡Zelda The Wind Waker (la edición especial con OOT) por 5,95!!

El Zelda viene con sus dos dicos y además impecable, por lo que pensaba que ya no lo superaría... hasta que el segundo día llego y encuentro un Metroid Prime 2 al mismo precio que el Zelda.

Hasta aquí normal, y la primera vez que lo abro antes de salir de la tienda simplemente miro el estado del juego. Pero cuando llego a casa... me doy cuenta de dos cosas geniales: no solo lleva la targeta esa de registro aun por estrenar (aun se tiene que rascar el código) sino que encima en la ranura de la caja donde se pueden poner memory's... ¡¡¡había una!!!

Solo que al ser de color negro no la vi en el primer instante (al vendedor le debió pasar igual...). Hasta el momento solo tenía una única tarjeta de memoria en Cube y encima no era oficial.

Me da que pasaré una segunda juventud con esa consola :P

rivera18
USUARIO CANCELADO

Maadre mía, pero donde compras amigo? joder si algún día veo un Zelñda wind Waker caja dorada a ese precio me pillo 239 X-D

acabo de adquirir un zelda 4 swords + ww y en septiembre pillaré los 2 pikmins y starfox *_*

Resident Evil Zero Pal España. Solamente le falta el manual, discos y caratula perfectos.

Última modificación realizada el 12/09/2012 13:37:17, modificado 1 vez
Ender el Xenocida

Resident evil 2

Ender el Xenocida

Super Mario Sunshine... No es de mis favoritos, pero colecciono los Mario xD Saludos.

Elder

El Super Mario Sunshine , lo compre en una tienda de segunda mano y a buen precio

Humano

El último juego que he comprado para Cube esel P.N.03 en japonés, queria analizar la precuela de mi amado Vanquish de Mikami.

Saludos

Methuselah

El ultimo que comprasteis

No sé si va en este tema, pero no veo ninguno de nuestras colecciones, así que lo ponogo aqui, sorry........XD

Mi enoooooooooooorme colección de NGC (toda gracias a mi hermano):

(Con el Colosseum tengo tambien el disco del Pokemon Box).

Bueno pequeña pero de buena calidad jeje. Ni me acordaba que te dí esos juegos. El Zelda Collection si que fue el chollazo, me lo regaló un dependiente del game que lo tenían por ahí suelto. :D

Ender el Xenocida

Hace unas semanas conseguí este:

Lo considero de los imprescindibles que hay que tener originales si o si ^^ Saludos.

PRAESIDIUM VIGILO

Metal Gear Solid TTS, un amigo que quería desacerse de todo lo antiguo y quedarse solo con las cosas de esta generación (Ocasión que aprobeche y me hice con varios juegos de Nintendo 64).

SON OF LIBERTY

Hacía mucho tiempo que no compraba nada de gamecube, pero la semana pasada lo vi a un precio muy bueno y me lancé a por él, llevaba mucho tiempo esperando a conseguirlo a buen precio.

Aqui con su hermano edición española xD

Tenía ganas de empezarlo de nuevo, pero todavía no me pondré con el, pues dentro de poco llegan los exámenes y no quiero dejarlo a medias. Eso sí, en este verano tengo pensado (y decidido) volver a pasarme esta joyita, y el tales of symphonia. Y a ver si me pongo y me hago con el metal gear, skies of arcadia y zelda twilight princess, aunque no hay manera de ver una versión española a buen precio. Tocará rascarse el bolsillo

Página 157 de 158
  <<

157
  >>