|
21/07/2012 23:40:08
|
|
| hachiroku escribió: | Impresiones no he leído, pero si he visto ese vídeo. No digo que sea un mal juego, pero que no lo veo para tanto. Para mi, un juego de sigilo en primera persona pierde bastante.
|
Hombre, eso ya es más comprensible, pero de ahí a que sea un FPS con poderes hay una enorme diferencia, porque precisamente la inmensa mayoría de formas de matar no son a base de disparos, y encima tienes un componente de sigilo que luce bastante pulido, incluso aún más que el de acción, con detalles como asomarte por las puertas, robar objetos de los cinturones de los enemigos, apagar fuentes de luz para evitar que te detecten y escuchar conversaciones para obtener información, entre otros detalles que aportan muchísimo.
De todas formas, entiendo que no te gusten los juegos de sigilo en primera persona (pero me extraña, siendo que los Thief son prácticamente lo mejor del género y son en esa perspectiva), aunque en mi caso es todo lo contrario, detesto jugar juegos de infiltración en tercera persona, no le veo nada de gracia a que el sonido, la paciencia y la iluminación queden en un segundo plano de cara a saber lo que hay tras cada esquina, en pos de darte la tremendamente cutre habilidad de mover la cámara y ver todo lo que hay detrás... 
|