CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Cuales son tus Intereses al Desarrollar un Videojuego ?

Bueno mis Intereses serian :

1- Probar que fui capas de Hacerlo.
2- Ver que a las Personas le gusto.
3- Ganar un poco de Fama con el .
4- Tal ves (Claro que si :-D) Ganar Dinero con el Juego.
5- Ser Admitido en alguna empresa de VideoGame Gracias a Mi VideoJuego.

pero por su puesto, a u que no mas Importante = $ $ $ $ $ Dinero 8D O si $ $ $ $ $..

Bueno Estos son mis Intereses, o Dicho de Otra Manera, Mis Sueños en este Tema de el
Desarrollo de videojuegos.

Espero por lo menos Cumplir con 3 de las 5

Nota : 1, 4, 2. 4,4,4,4,4,4,4,4 X-D

Shiva

Re: ¿Cuales son tus Intereses al Desarrollar un Videojuego ?

DarkBoy152 escribió:
Bueno mis Intereses serian :

1- Probar que fui capas de Hacerlo.
2- Ver que a las Personas le gusto.
3- Ganar un poco de Fama con el .
4- Tal ves (Claro que si :-D) Ganar Dinero con el Juego.
5- Ser Admitido en alguna empresa de VideoGame Gracias a Mi VideoJuego.

pero por su puesto, a u que no mas Importante = $ $ $ $ $ Dinero 8D O si $ $ $ $ $..

Bueno Estos son mis Intereses, o Dicho de Otra Manera, Mis Sueños en este Tema de el
Desarrollo de videojuegos.

Espero por lo menos Cumplir con 3 de las 5

Nota : 1, 4, 2. 4,4,4,4,4,4,4,4 X-D

Pues los míos básicamente los mismos :D

Ya tengo ganas de hacer el máster en la UPC de diseño y desarrollo de videojuegos a ver que tal va. Lo que me llama la atención de este máster es que se explica como hacer un game engine des de cero (es decir, sin ningun engine de por medio) con c++ y opengl/direct3d.

Odin

Yo tambien coincido en todas menos en la 5, quisiera vivir de mis creaciones mas que trabajar para una empresa.

Y como dice el colega de abajo, dar con una idea nueva no vista hasta ahora que resulte divertida, eso es lo dificil.

Última modificación realizada el 22/07/2012 23:22:50, modificado 1 vez
Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Cuando consiga la 1 ya veremos si hay algo mas pero por el momento he de llegar a la primera. La 4 me alegraría bastante y la 5 directamente la descarto por que tengo entendido que la situación en el software de ocio no es mejor que en la del resto de software y, por lo que yo he vivido, no es algo que deseo ni para mi; ni para nadie.

También añadiría una razón mas: Jugar a una idea jugable que no veo en otros juegos. Quiero decir. Seguro que todos habéis estado con un juego y se os ha ocurrido hacer algo de distinta forma en el juego, cambiar un detalle, meter una idea, etc. Esa es otra razón.

Elder

marcg111
{
Lo que me llama la atención de este máster es que se explica como hacer un game engine des de cero (es decir, sin ningun engine de por medio) con c++ y opengl/direct3d.
}

DarkBoy152

bueno yo estaba tomando uno tutoriales de (Game Programing), que te enseña a Programar tu Propia plataforma en Win32, y el dominio de OpenGL.

me gustaba por que yo en win32 me permite crear una ventana con las caracteristicas que yo quisiera. no hace ni 3 semanas programe una con las siguientes funciones :

1-Size Ventana,
2-FullScreen On y FullScreen off,

3-programar el Mouse(los 2 botones la ruedita y el movimiento del cursor)

4-Imprimir texto y Cambiarlo de Color,
5-programar las teclas,
6-Crear un Menu,
5-Crear Mensages -> MessaBox(hWnd,"Error","Error", MB_OK); //CREO QUE ERA ASI.

Bueno y a si .

pero no lo termine por que los Codigos que seguían eran demasiados fuertes y largos.

Algunos Enginer Son los Mismos codigos de Win32 y OpenGL solo Que ya estan Desarrollados.

A si que solo tienes que llamarlos y llenar los Parametros.

Supongo..

Antediluvian

ser capaz de hacerlo yo mismo! eso es lo principal! luego, l q venga, bienvenido será...

lo q está claro, creo yo, es q hay que intentarlo si lo llevas en la sangre (a mi me pasa eso)... asi q despues de muchos intentos, parece q por fin, el ultimo proyecto en el q estoy metido, va para delante!

un saludo

Antediluvian

eres programador darkboy? lo digo pq el unreal engine es muy facil de manejar... yo soy mas de 3d, pero tb tengo conociemientos de programacion desde pequeño, asi q supongo q por eso me es facil... pero el leguaje q usa, creo q es c++, y ya te digo,q yo, solo sabiendo c, pascal y basic.. no he tenido problemas con el (en el fondo son todos lo mismo)... aunq claro... tampoko es q me maneje muy desenvuelto... pero tu, siendo programador, solo tendrias q buscar a alguien q te hiciera la parte 3d y a crear algo grande!!

salu2

Bojanbabic
USUARIO CANCELADO

¿Soy el único que no le importa ganar dinero si hace un videojuego? Claro que esta bien cobrar por hacer una de las cosas que te gustan, pero no lo veo importante mas allá del mero hecho de que el dinero te puede servir para futuros proyectos.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."
Antediluvian

para mi lo 1º es acabar el juego por la satisfaccion personal de hacerlo.. lo demas, dinero, reconocimiento o lo q sea.. si viene, bienvenido sea, sino, no pasa nada, con q la gente juegue el juego y le guste, me condormo