CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 4
  <<
4
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Menos mal que guardé la partida antes de empezar a jugar la DLC que si no.. xd

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El que no guarde multiples partidas en un juego de Bethesda es un kamikaze xD. Aparte que siempre hay caminos alternativos que explorar. Perderselos es perderse toda la diversion.

Demóstenes

kysmos escribió:
jose ongo tu comentario es de lo más absurdo que he leído en mi vida. Es ridículo comprar algo según sale al mercado? No se de donde has salido, yo por mi parte no he sufrido ningún bug, estoy jugando y perfecto. Lo que me parece de delito es que los que llevéis 200 horas (como yo) no tengáis diferentes partidas guardadas, yo tengo unas 200 calculo, cada vez que guardo lo hago en un nuevo bloque o en un bloque muy antiguo, para que siempre tenga partidas guardadas cada 30 min por si tengo que cargar una anterior. Lo siento mucho por los afectados, espero que encontréis solución, aunque bueno no son arruinadas del todo como dice aquí el personajillo este que se ve que o no es usuario de XBOX o bien es un pobre hombre que se muere de ganas de jugar pero es un poco agarrado y está esperando.

Aca hay un usuario de Xbox enojado por ser conejillo de indias.. yo no me muero de ganas de jugar a un juego lleno de bugs, se esperar y eso es ser buen consumidor no agarrado, pero si prudente..pero se ve que eres de los consumistas idiotas que le encanta comprar todo nuevo! siempre espero leer todos los reanalisis y todas las quejas antes de comprar algo para saber con que me voy a encontrar, eso te parece absurdo?? sigue comprando todo ni bien sale al mercado que es gracias a las experiencias frustradas como la tuya que yo dps no gasto dinero en vano ni me arruino partidas de 1000 horas jajajaja, lo que digo se aplica no solo a usuarios de xbox si no de TODAS las consolas! en serio, hay que crecer como consumidores, tomar medidas, informarse...y no salir a comprar las cosas porque "nos gusten" o creemos que son geniales, si no las empresas van a seguir riendose de sus propios errores y que aun asi les traen tantos beneficios

Humano

Siempre un producto microsoft sera una basura no se molesten por esto siempre es asi por sacar antes q los demas el dlc lo van a hacer incluso aunque no este completo o en perfectas condiciones

Ganondorf

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

jose ongo escribió:
kysmos escribió:
jose ongo tu comentario es de lo más absurdo que he leído en mi vida. Es ridículo comprar algo según sale al mercado? No se de donde has salido, yo por mi parte no he sufrido ningún bug, estoy jugando y perfecto. Lo que me parece de delito es que los que llevéis 200 horas (como yo) no tengáis diferentes partidas guardadas, yo tengo unas 200 calculo, cada vez que guardo lo hago en un nuevo bloque o en un bloque muy antiguo, para que siempre tenga partidas guardadas cada 30 min por si tengo que cargar una anterior. Lo siento mucho por los afectados, espero que encontréis solución, aunque bueno no son arruinadas del todo como dice aquí el personajillo este que se ve que o no es usuario de XBOX o bien es un pobre hombre que se muere de ganas de jugar pero es un poco agarrado y está esperando.

Aca hay un usuario de Xbox enojado por ser conejillo de indias.. yo no me muero de ganas de jugar a un juego lleno de bugs, se esperar y eso es ser buen consumidor no agarrado, pero si prudente..pero se ve que eres de los consumistas idiotas que le encanta comprar todo nuevo! siempre espero leer todos los reanalisis y todas las quejas antes de comprar algo para saber con que me voy a encontrar, eso te parece absurdo?? sigue comprando todo ni bien sale al mercado que es gracias a las experiencias frustradas como la tuya que yo dps no gasto dinero en vano ni me arruino partidas de 1000 horas jajajaja, lo que digo se aplica no solo a usuarios de xbox si no de TODAS las consolas! en serio, hay que crecer como consumidores, tomar medidas, informarse...y no salir a comprar las cosas porque "nos gusten" o creemos que son geniales, si no las empresas van a seguir riendose de sus propios errores y que aun asi les traen tantos beneficios

¿Consumistas idiotas?
Te diré dos cosas, hamijo del otro lado del charco:

- Esto no tiene nada que ver con la malvada "sosiedad" capitalista, aprendiz desmayao de Hugo Chaves. Si tú pagas un producto éste ha de estar en perfectas condiciones. Ya sea un videojuego, una bicicleta o un saco de papayas de tu pueblo.

Aún así, el problema ya está solucionado, nos ha costado una semana de espera, pero ahora la cosa ya va como debe ir. Incluso con los bugs que tienen las versiones en inglés como el no poder comprar el labo de alquimia para la casa de Carrera Blanca o los ataques de vampiros indiscriminados en las ciudades.

-Yo sé de sobra que un producto de Bethesda traerá bugs, pero ¿sabes qué? me lo puedo permitir y no me da la gana esperar. En mi casa tenemos dinero para comprar un producto de 20 euros holgadamente. Es posible que tú NO, por eso vienes a flamear con el discurso típico de los pobres y los miserables.
Di la verdad, ERES POBRE.
Debe de ser duro, por muchos "jajajajajjajajas" que pongas en tu post en el fondo no inspiras más que lástima.

elimelech escribió:
Siempre un producto microsoft sera una basura no se molesten por esto siempre es asi por sacar antes q los demas el dlc lo van a hacer incluso aunque no este completo o en perfectas condiciones

Vuélvase a Taringa nomás. Ahorita mismo.

Demóstenes

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

arcanedarsen escribió:
jose ongo escribió:
kysmos escribió:

¿Consumistas idiotas?
Te diré dos cosas, hamijo del otro lado del charco:

- Esto no tiene nada que ver con la malvada "sosiedad" capitalista, aprendiz desmayao de Hugo Chaves. Si tú pagas un producto éste ha de estar en perfectas condiciones. Ya sea un videojuego, una bicicleta o un saco de papayas de tu pueblo.

Aún así, el problema ya está solucionado, nos ha costado una semana de espera, pero ahora la cosa ya va como debe ir. Incluso con los bugs que tienen las versiones en inglés como el no poder comprar el labo de alquimia para la casa de Carrera Blanca o los ataques de vampiros indiscriminados en las ciudades.

-Yo sé de sobra que un producto de Bethesda traerá bugs, pero ¿sabes qué? me lo puedo permitir y no me da la gana esperar. En mi casa tenemos dinero para comprar un producto de 20 euros holgadamente. Es posible que tú NO, por eso vienes a flamear con el discurso típico de los pobres y los miserables.
Di la verdad, ERES POBRE.
Debe de ser duro, por muchos "jajajajajjajajas" que pongas en tu post en el fondo no inspiras más que lástima.

elimelech escribió:

Vuélvase a Taringa nomás. Ahorita mismo.

Jajajajaja pero si son los ricos los mas agarrados! sigue pagando 20 euros por un producto en mal estado niño rico, ahora m doy cuenta que los niños ricos sirven de conejillos de indias también! bienvenidos entonces, y ademas no creo que las partidas de 200 horas arruinadas ni bethesda ni microsoft te las devuelven genio! lástima me da que sean tan fáciles...pero en serio, les agradezco por ser los testers de las cosas antes de que me estafen...tal vez sea pobre, pero mas listo que tu seguro! :D como t quedo el ojo niño rico?? o cierto que eres básico y tonto! no importa, tu sigue jugando! ahora sale una consola de nintendo nueva estupenda! por que no la compras y me cuentas como te va?? consumista idiota! jejejejeje

Ganondorf

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

X-D Que grande.

Siento mucho desilusionarte, pero no se me ha arruinado ninguna partida. Con el parche instalado Dawnguard ha sido destripado casi al 100% y con 0 problemas, empezaré otra partida pero aliándome a los cazadores de vampiros y hacer la expansión al completo.

Y gracias por lo de "niño", a mis 36 años resulta placentero que te quiten años sea de la forma que sea.
Apúntate a algún movimiento "revulusionario" anti-capitalista, a ver si te espabilan un poco X-D X-D

Y por último, evítate el insultar, que a tus papás les saldrá muy cara la tarifa de ADSL para que su hijo trollé y escriba majaderías. Al fin y al cabo sois POBRES y deberías hacer un mejor uso de tu "pisí".

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues mientras vosotros discutis, yo estoy disfrutando del DLC como un enano y sin bugs. Por cierto, yo tengo el laboratorio de alquimia en la casa de Carrera Blanca, no sabia que existiera ese bug.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

una pregunta, que día sale ? sí lo dice en alguna página lo siento no lo he visto, gracias de antemano ;)

Humano

Ante todo diré que me parece demasiado entusiasta el autor del artículo al referirse al juego en sí, sobrevalorándolo, ya que aunque tiene todos los ingredientes para ser el juego que pretende ser se nota que le falta mucho trabajo estructural, de interconexión entre los sucesos. Parece que en el mundo de Skyrim nada realmente tiene trascendencia.
Pero a lo que vamos, el gran problema de los programas de ordenador, no solo de los videojuegos, y desde hace muchísimo tiempo, es simplemente que no se sabe programar, que los programas ni se testean ni se depuran. Las diferencias, por ejemplo entre un procesador de textos del año 95 y uno actual, a efectos prácticos, son mínimas (tampoco es que un procesador de texto pueda dar más de sí) y sin embargo es absurda la diferencia de tamaño que puede existir entre el antiguo y el nuevo. Así que si eso ocurre en algo tan simple como un procesador de textos… ¿Qué no ocurre en un videojuego?
En tiempos de los ordenadores de 8 bits como el Spectrum los programadores sacaban recursos donde no los había creando cosas que parecían imposibles de sacar de aquellas maquinas (por ejemplo “La Abadía del Crimen”). Eso hoy no ocurre; hay muchas ideas sobre argumentos, personajes y demás que son muy fáciles de poner al disponer de capacidades gráficas muy realistas pero se falla estrepitosamente al programar el funcionamiento interno de dicho mundo. En ese sentido, en lo que es la programación, Skyrim es un completo desastre que llega a dar vergüenza ajena. Llevo un par de meses jugando y es deprimente la cantidad de bugs que me he encontrado ante lo cual uno solo puede llegar a una conclusión: el juego no se ha testeado lo más mínimo o bien han pasado olímpicamente de arreglar los fallos. Este juego deberían haberlo sacado un año más tarde dedicando todo ese año exclusivamente a reparar errores. No es decente vender un producto defectuoso como este.
Lo peor es que ante estos desastres, viendo previews como estas, uno no puede pensar otra cosa que o bien el que ha escrito el artículo se entusiasma muy fácilmente dejando de lado la objetividad o es que a la revista se le paga para que hagan una crítica positiva.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Canal de youtube con los mejores juegos gratis!!

http://goo.gl/a7In7

vida restante: 0%
EXPULSADO

Los mejores gameplays de juegos free to play !!!

http://goo.gl/a7In7

Página 4 de 4
  <<
4