|
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
25/07/2012 02:21:33
|
|
| arcanedarsen escribió: | | jose ongo escribió: | | kysmos escribió: | jose ongo tu comentario es de lo más absurdo que he leído en mi vida. Es ridículo comprar algo según sale al mercado? No se de donde has salido, yo por mi parte no he sufrido ningún bug, estoy jugando y perfecto. Lo que me parece de delito es que los que llevéis 200 horas (como yo) no tengáis diferentes partidas guardadas, yo tengo unas 200 calculo, cada vez que guardo lo hago en un nuevo bloque o en un bloque muy antiguo, para que siempre tenga partidas guardadas cada 30 min por si tengo que cargar una anterior. Lo siento mucho por los afectados, espero que encontréis solución, aunque bueno no son arruinadas del todo como dice aquí el personajillo este que se ve que o no es usuario de XBOX o bien es un pobre hombre que se muere de ganas de jugar pero es un poco agarrado y está esperando.
|
Aca hay un usuario de Xbox enojado por ser conejillo de indias.. yo no me muero de ganas de jugar a un juego lleno de bugs, se esperar y eso es ser buen consumidor no agarrado, pero si prudente..pero se ve que eres de los consumistas idiotas que le encanta comprar todo nuevo! siempre espero leer todos los reanalisis y todas las quejas antes de comprar algo para saber con que me voy a encontrar, eso te parece absurdo?? sigue comprando todo ni bien sale al mercado que es gracias a las experiencias frustradas como la tuya que yo dps no gasto dinero en vano ni me arruino partidas de 1000 horas jajajaja, lo que digo se aplica no solo a usuarios de xbox si no de TODAS las consolas! en serio, hay que crecer como consumidores, tomar medidas, informarse...y no salir a comprar las cosas porque "nos gusten" o creemos que son geniales, si no las empresas van a seguir riendose de sus propios errores y que aun asi les traen tantos beneficios
|
¿Consumistas idiotas?
Te diré dos cosas, hamijo del otro lado del charco:
- Esto no tiene nada que ver con la malvada "sosiedad" capitalista, aprendiz desmayao de Hugo Chaves. Si tú pagas un producto éste ha de estar en perfectas condiciones. Ya sea un videojuego, una bicicleta o un saco de papayas de tu pueblo.
Aún así, el problema ya está solucionado, nos ha costado una semana de espera, pero ahora la cosa ya va como debe ir. Incluso con los bugs que tienen las versiones en inglés como el no poder comprar el labo de alquimia para la casa de Carrera Blanca o los ataques de vampiros indiscriminados en las ciudades.
-Yo sé de sobra que un producto de Bethesda traerá bugs, pero ¿sabes qué? me lo puedo permitir y no me da la gana esperar. En mi casa tenemos dinero para comprar un producto de 20 euros holgadamente. Es posible que tú NO, por eso vienes a flamear con el discurso típico de los pobres y los miserables.
Di la verdad, ERES POBRE.
Debe de ser duro, por muchos "jajajajajjajajas" que pongas en tu post en el fondo no inspiras más que lástima.
| elimelech escribió: | Siempre un producto microsoft sera una basura no se molesten por esto siempre es asi por sacar antes q los demas el dlc lo van a hacer incluso aunque no este completo o en perfectas condiciones
|
Vuélvase a Taringa nomás. Ahorita mismo.
|
Jajajajaja pero si son los ricos los mas agarrados! sigue pagando 20 euros por un producto en mal estado niño rico, ahora m doy cuenta que los niños ricos sirven de conejillos de indias también! bienvenidos entonces, y ademas no creo que las partidas de 200 horas arruinadas ni bethesda ni microsoft te las devuelven genio! lástima me da que sean tan fáciles...pero en serio, les agradezco por ser los testers de las cosas antes de que me estafen...tal vez sea pobre, pero mas listo que tu seguro! como t quedo el ojo niño rico?? o cierto que eres básico y tonto! no importa, tu sigue jugando! ahora sale una consola de nintendo nueva estupenda! por que no la compras y me cuentas como te va?? consumista idiota! jejejejeje
|