CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 47 de 128
  <<

47

>>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues para asistir al TGS aprendería a hacer un virus y me las idearía para que se propagara por toda la redacción de Meristation. Este virus aparecería cada noche a las 12 hasta las 12 del mediodía y consistiría en un vídeo mío disfrazada de Hello Kitty, haciendo la croqueta en la arena mientras bailo el aserejé y grito "LA CULPA FUE DEL CHACHACHÁ". Desarrollarían un síndrome de Estocolmo a partir de tal acoso, que me elegirían. Eso o rompería mi hucha y robaría las de todo el vecindario y me presentaría en el aeropuerto con un turbante y muchos cerditos.

Humano

¡Sería capaz de acabar con la crisis mundial!...en 24 horas!!!!

Humano

Seria capaz de montar una fiesta como en la pelicula &quot;proyect x&quot; en casa de mi suegro

Fledgling

Haría un viaje desde España hacia Tokio en coche y en barco, por cada país que pase hacer una actuación en público del juego más famoso de ese país, hasta llegar a Japón, cuando llegue a Japón ir disfrazado del juego más importante por las calles hasta llegar el día que habrán, con el dinero de cada actuación me pagaría el viaje para llegar a Japón

Humano

enterrarme clavos en el cráneo, amarrarle alambres de cobre, conectar los cables a baterías de auto para meterme electricidad a través de ellos, y de esa forma alimentarme de eso por el resto de mi vida, de electricidad, introducida a travez de clavos enterrados en el cráneo.

Humano

Cantar un opening de Naruto en un casting de operación triunfo (o similar). ARRRRRRGH!!!!

Humano

Jugarme toda la saga Silent Hill sin que mis pulsaciones suban de 90 por minuto.
Y si hace falta la de resident evil tambien!! XD

Humano

Llevarme a mi novia de hace más de 10 años, que lleva 4 dándome la castaña de que se quiere casar, y casarme en Japón por el rito sintoista.
Y ya de paso me llevo al chiquillo y también le bautizamos de una vez por todas. Lo malo es que para cuando le toque hacer la primera comunión (Shichi-go-san) se va a tener que esperar hasta otro concurso...

Humano

¡Iría a Japón montada en un tractor!

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Sería capaz de encontrar a Wally entre tantos japoneses, ¡vaya que sí!
Eso sí, si no lo hace antes un japonés que se apueste conmigo que lo hará en un abrir y cerrar de ojos.

Curaga

Me vestiría de tonadillera y cantaría el "Marinero de luces"

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Sería capaz de pasar todo un año sin sexo. Ok, no puedo pasar un año sin comer, porque sino me moriría, pero sí sin sexo, que son partes de nuestras necesidades básicas, pero es japón! y es el tokyo game show con el que solo he soñado y sí, si tuve en cuenta la belleza de las japonesas, pero después de esa experiencia me puedo ir a la tumba en paz

Humano

Por asistir al Tokyo Game Show seria capaz de renunciar al premio de este concurso, creo que nadie será capaz de ofrecer un sacrificio más grande que el mío, pero vale la pena con tal de poder asistir al Tokyo Game Show

Inquisidor

Sería capaz de hacer algo impensable para cualquier jugón que se precie. Algo que pondría la salud mental de todo aficionado en peligro, una decisión casi suicida.

Podría... ¡Estar un año sin encender la videoconsola!

Elder

Sería capaz de hacerme un cosplay basado en el logo de Meristation y hacerme todo el viaje así. Siempre ha sido mi sueño viajar a japón y sería la leche visitar el TGS!

Página 47 de 128
  <<

47

>>