CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mis dudas de siempre...

Bueno abro este post para poneros las dudas que me vayan saliendo (bastantes).

1.-Hay alguna forma de conseguir el traje de médico de los Seguidores sin matar a nadie? :P

2.-No tengo misiones secundarias para recuperar reputación con la legión, algún consejo? -.-'

3.-He oido hablar muy bien del Silver Rush, pero al entrar me salen esos cuatro guardias que no me dejan pasar. Espero horas, a veces hasta un dia pero nada, no me dejan pasar. Que pasa? Es un bug o algo así? >:-

A la 1ª y 2ª duda no me acuerdo, lo siento, pero de la 3ª, que yo sepa, en Silver Rush

SPOILER
Destripe:
eran unos cabrones y había que cargárselos ya que quieren matar a Cassidy.

Saludos. :]

@icadrian
Childrer

No te tendré en cuenta las primeras 2, ya que en 2 dias me has ayudado en 2 dudas ;)
Entonces, para la tercera, no podré comprarme armas de energía allí? :?

EDITO: no me salía el "marshallkaos dijo": Por lo que lo he borrado... :| X-D

Zodiark

-La 1ª no la se.

-La 2ª: Si hablas con Aureliux de Phoenix (que está al mando en Cottonwood Cove) te ofrecerá dinero y reputación con la legión a cambio de que le traigas chapas de soldados de la RNC muertos. Así que si vas a un campamento de la RNC y te los cargas podrás llevárselas y aumentar tu reputación con la legión. Pero claro, si esta ya es muy mala probablemente estos te disparen al llegar a Cottonwood Cove y no podrás hacerlo.

-La 3ª: En el Silver Rush venden toda clase de armas de energía. Una opción es matar a todos y así quedarte con todo lo que hay en la tienda. A nadie le importará (excepto a los del Silver Rush, claro), de echo hay varias misiones donde te piden acabar con ellos, y obtendrás un gran botín. Hay que ir bien armado y con estimulantes ya que son enemigos duros.

Childrer

Bueno, termino mis primeras dudas y os pongo más:
-En cuanto a la primera, ya sé que dije sin matar a nadie, pero iré con la armadura de sigilo china, Sigilante, C4, detonador y... Catapúm!

-A la segunda, ya me haré otra partida en la que iré con la legión.

-Respecto a la última, decidme quien te da las misiones de acabar con los del Silver Rush, que además de las armas conseguiré pasta X-D

Las nuevas son:
-En una partida que haré con el Señor Hosue, puedo ir contra la RNC y entrar en el Strip sin que me disparen?

-Ir con los Bandidos de la Pólvora y contra Goodsprings te da alguna ventaja con ellos? (Aparte de la reputación)

Ventajas, aparte de la reputación y un poco de munición, ninguna. A no ser que quieras hacer el bug para tener el máximo nivel nada más empezar la partida.

Si no sabes hacerlo y te interesa, te puedo enseñar algún vídeo tutorial. X-D

@icadrian
Zodiark

Jake11 escribió:

-Respecto a la última, decidme quien te da las misiones de acabar con los del Silver Rush, que además de las armas conseguiré pasta X-D

Las nuevas son:
-En una partida que haré con el Señor Hosue, puedo ir contra la RNC y entrar en el Strip sin que me disparen?

-Ir con los Bandidos de la Pólvora y contra Goodsprings te da alguna ventaja con ellos? (Aparte de la reputación)

- El objetivo de matar a los del Silver Rush te lo puede dar Cass o La Hermandad del Acero, dependiendo de las decisiones que tomes.

- Puedes ir contra la RNC y entrar en el Strip sin problemas, sí.

- Ir con los bandidos de la pólvora y ponerte en contra de Goodsprings no te da ninguna ventaja. Diría que ambas decisiones (ayudar a Goodsprings o ayudar a los Bandidos de la pólvora) son equivalentes.

Childrer

Gracias marshallkaos_021 y Frizick, me habeis solucionado muchas dudas, y espero que estas sean las últimas: O:)
-Donde puedo comprar el C4 y un detonador? He mirado en los Contrabandistas, pero no me salen.

-Dijisteis que los bandidos de la Polvora y Goodsprings son equivalentes, ¿Los primeros también tienen médico y tienda?

-Cual sería el equipo ideal para ir por el Mojave? (Armas y Armaduras) Algo así:
Armas: una cuerpo a cuerpo, una de energía mala, una más buena, alguna pistola y metralleta
Armaduras: una ligera, una media para combates y una servoarmadura. (Frizick, si, te contradije :? , espero que a largo plazo valga la pena...)

Y la de oro:

Destripe:
¿No os incordio con tantas preguntas?

Childrer

Gracias marshallkaos_021 y Frizick, me habeis solucionado muchas dudas, y espero que estas sean las últimas: O:)
-Donde puedo comprar el C4 y un detonador? He mirado en los Contrabandistas, pero no me salen.

-Dijisteis que los bandidos de la Polvora y Goodsprings son equivalentes, ¿Los primeros también tienen médico y tienda?

-Cual sería el equipo ideal para ir por el Mojave? (Armas y Armaduras) Algo así:
Armas: una cuerpo a cuerpo, una de energía mala, una más buena, alguna pistola y metralleta
Armaduras: una ligera, una media para combates y una servoarmadura. (Frizick, si, te contradije :? , espero que a largo plazo valga la pena...)

Y la de oro:

Destripe:
¿No os incordio con tantas preguntas?

Childrer

Mis dudas de siempre...

EDITO: El mensaje de arriba me salió dos veces... :|

Zodiark

Sí, si ayudas a los bandidos de la pólvora estos tambien tienen médico y tienda.

El equipo ideal depende de como juegues y de tus habilidades y preferencias. Lo que sí te recomiendo es que no lleves cosas que no utilices, porque es cargar peso inutilmente. Todo lo que no uses guárdalo en casa o véndelo.

El C4, si no lo tienen los contrabandistas, mira en otros comerciantes como Mick y Ralph (en Freeside) o el puesto de comercio 188.

Con el C4 y el detonador, yo los encontré en los enemigos que maté. De hecho, todas las armas y armaduras las cojo de los enemigos caídos.

Nunca he comprado nada en este juego. X-D

Y el equipo, pues yo te recomiendo rifles de plasma o láser para combates normales, y armas pesadas para enfrentarse a enemigos de gran calibre. Y de armaduras, la que mejor protección te ofrezca.

Yo, al menos, he ido así siempre, y nunca he tenido problemas.

@icadrian
Ganondorf

marshallkaos_021 escribió:
Ventajas, aparte de la reputación y un poco de munición, ninguna. A no ser que quieras hacer el bug para tener el máximo nivel nada más empezar la partida.

Te estoy vigilando, ya sabes. :cool:

Childrer

arcanedarsen escribió:

A los dos nos interesa, y yo ya he empezado con los bandidos, así que cuando quieras... >:)

Childrer

arcanedarsen escribió:

A los dos nos interesa, y yo ya he empezado con los bandidos, así que cuando quieras... >:)