|
21/07/2012 16:17:12
|
|
Lo de no usar twitter hasta mediados de septiembre, va totalmente en serio; al igual que dije que no me haría hasta que no tuviera internete en el movil para poder tuitear lo que me viniera en gana donde me diera la gana y cuando me diera la gana, porque para tenerlo limitado prefería no tenerlo... Para atenderlo al 20% no lo atiendo, así que toca esperar.
A ver lo de Pilares como sale, a ver si llega la famosa quedada. También estaría bien un finde en una casa rural, pero para ello es aconsejable una primera toma de contacto antes que una convivencia directa.
Ya veo que lo que deberiais charrar por aquí para que no se vuelva a repetir que inmediatamente después a un post de Buenos Días le siga un Buenas Noches lo charrais por tuiter. MAL.
Ya me voy haciendo con el teclado del nuevo móvil, aunque para elementos que no son letras era mas cómodo con el patatófono que tenía antes desde el que posteaba, que pasó a mejor vida, estaba hecho trizas, no servía ni pa móvil de repuesto y me daban treinta laureles de dto por él, pues con lacito para los del defonjaus
deivid, el album
kcasss, no sé el precio, pero vamos, cutremarcas como Rasán, Luanvi, Errea...algunoa con equipos de segunda las venden a mas de 50, a nosotros Adidas nos vendía camisetas de catálogo a la que plantaban escudo y publi por 65 y en catálogo valen 25, Nike hace lo mismo con Málaga, Hércules, Real... Se sobran independientemente de la marca y de la calidad. Hay muchas marcas cutres por el fútbol español y todos venden a mas de 50.
Hasta mediados de Septiembre que se pondrán a la venta por temas evidentes de falta de tiempo no se sabrá, aunque un forero de AZ que tiene contactos dijo que tenían en mente venderlas a precios"populares", camisetas a 45-50... Que tiempos cuando las camisetas valían 5000 pesetas, recuerdo que mi Kappa, última que tengo del RZ, me salió por 42 y era un precio algo carero.. Lo interesante es qje los precios "bajos" los aplicarán a todo y quizás la camiseta de engrenamiento, que suelen ser mas baratas, salga bien de precio, al fin y al cabo así tendría que ser ya que eso sí que no lo van a personalizar y van a tirar de catálogo, bastante que han personalizado algo.
Por cierto, menos mal que al final descartaron Hummel, porque nos hacen algo como al Recre y me da algo. Camisetas del RZ en HD, puedes ver el dorso clickando encima.
Besos ta totz y a estudiar.
|