|
16/10/2012 13:59:53
|
|
Personalmente presto mas atención a Motenai, creo que suele decir siempre cosas sensatas sin dejar de ser divertido, también al escucharle desde hace años en Zonablade donde está menos "reprimido" hace que uno esté en deuda con el por proporcionarme tantas horas de entretenimiento en mis largos trayectos en coche al curro. Siempre me pareció curioso lo contenido que está en el meripodcast.
De todas maneras creo que el alma de este podcast es Nacho, creo que meristation es lo que es por su empeño en lo que hace.
Albert me entretenía más antes, era igual de trol pero aportaba un poco más, ahora es un poco más personaje que persona, de todas maneras cuando se pone serio tiene un gran nivel.
Con relaño son los 4 mas visibles del podcast, todos los demás hacen el trabajo más a la sombra pero casi siempre a buen nivel.
Juan Arenas supongo que no entra en los temas porque ya tendrá bastante con conducir el programa, pero lo escuche un par de veces fuera del podcast y podría aportar mucho también en debates, todo no se puede hacer.
Me sabe mal no nombrar a todos, peeeero me cansé de escribir 
|