|
Que malo el Fifa 12 PC
13/10/2011 16:58:24
|
|
Que malo es el Fifa 12 para PC, la jugabilidad ha caido muchos enteros....el sistema de pases es pésimo los jugadores muchas veces se quedan esperando al que el balon les llegue porque es imposible hacer que un pase sea raso y relativamente fuerte, la pelota va dando botecitos como si estuvieras jugando en un campo de patatas... desesperante...
En el Fifa 11 podía hacer jugadas magnificas haciendo paredes con los mediocampistas y creando superioridades al llegar a la delantera. Con una velocidad endiablada en algunos momentos o tocando el balon hasta llegar al area. Todo eso se ha perdido, el jugador sale corriendo y se desmarcale metes un pase al hueco y (cuando le da por hacer el pase en la direccion correcta) el balon sale flojo dando saltitos como cual pelota de Nivea de playa.... el jugador que hace el desmarque se para a esperar el balón Desesperante......
No se como lo teneis configurado vosotros, pero para dar un pase en la direccón correcta tienes que hacer maravillas. Me pasa muchas veces que dando un simple pase relativamente corto y raso mi jugador le manda el balon a los pies del defensa que esta cerca. Una cosa es apuntar al jugador en la direccion que se encuentra y otra mandar la bola justo al jugador, de eso se encarga la IA (supongo). Si hay linea de pase, yo apunto al jugador y doy un pase raso, el balon debería ir a mi jugador (no estoy hablando de un pase super complicado al hueco).
Para mas INRI, ayer me juego un par de partidos con el FIFA 12 para PS3 (en casa de un amigo) y es bastante diferente. Los pases tienen una velocidad mas acorde con el juego y se pueden hacer triangulaciones. Es verdad que la defensa ha mejorado, pero no me refiero a eso, me refiero a la velocidad y precision con que los jugadores hacen las jugadas.....en PC casi no puedo meter un gol, juego dos partidos en PS3 y le meto 7 al manchester City.....
otra cosa que me tiene cabreado (y espero que los problemas de juego no vengan por ahí) es que te compras un juego que vale una pasta y el mando con el que juego en el PC no funciona (Cuando en Fifa 11 funcionaba perfecto), despues de leer en varios foros, Tengo que copiar no se que archivo del Fifa 11 para que los botones sean reconocidos correctamente por el juego porque si no lo hacia todas las teclas estaban cambiadas (con el mando en modo Clasico).
Vamos, que como no saquen un parche que mejore las cosas me veo descargandome el PES a ver si vale la pena este año e ir a comprarmelo....
P.D. Si tienes 12 años y me vas a decir las siguientes chorradas, mejor ahorrate el discurso:
- No sabes jugar....
- cambiate al PES...
- el Fifa es lo mejor del mundo mundial,
etc... etc.... etc....
P.D. 2: No les parece que los porteros son DEMASIADO buenos ahora.... 
|