|
30/07/2012 22:13:45
|
|
Hola,
Tal y como anoche te prometí, aquí estoy.
| Billy Boy Callan escribió: | Sé que las noticias nuevas van entrando en portado en detrimento de las más antiguas, de lo que me he quejado es que casualmente en portada y en el apartado noticias podían verse tanto noticias más antiguas como más nuevas pero aquella a la que hago mención no se encontraba (ni siquiera entre las noticias de 3DS) y sólo era accesible a través de Google. Si ha sido coincidencia me disculpo por ello.
|
No tienes que disculparte. Por ello, no te preocupes. Es totalmente comprensible lo que expones. Pero te garantizo que si no salió en la sección notícias, fue por un tema de asociación de la notícia a la plataforma correspondiente (Que si nos fijamos, sale la inicial bien registrada).
| Cita: | | No obstante las explicaciones dadas por Caith_Sith (que si te has molestado en seguir leyendo el foro de la noticia verás que agradezco) me parecen bastante escasas. Dice que en las bases se citaba una serie de opciones. Para que todos lo entendamos, para participar tienes que hacer esto o esto otro. Sin embargo en las condiciones no ponía eso sino para participar tienes que hacer esto Y esto otro. A lo mejor a vosotros os parece una diferencia sutil pero esperaba que gente que vive de la palabra reconociera su error si lo que querían trasmitir no era que había que cumplir todas las condiciones sino al menos una. |
Sí, por supuesto. Las explicaciones de Pablo las seguí de cerca. Es más, es un tema que también se ha seguido internamente por otras vías de comunicación entre redacción y otros departamentos aquí implicados.
De todas maneras, me he leído varias ocasiones la presentación del concurso, las condiciones y BL al respecto, y no veo a simple vista un error en la exposición a Comunidad.
Me explico. Si nos fijamos, en las BL se indica en negrita que había de 2 posibilidades. Yo no fui responsable del redactado, pero pienso que se desprende que cumpliendo UNA de las DOS posibilidades, la persona ya entraba oficialmente en el sorteo y en la consecuente participación.
Cuando ponemos: "Tienes dos posibilidades", no se estaba hablando de cumplir las dos obligatoriamente. En este caso era disyuntivo "Esto o aquello". Si fuese condicionante, hubiéramos puesto: "Necesitas cumplir 2 condiciones/requisitos".
De todas maneras, lo que sí os puedo decir, es que sabiendo este tipo de experiencias vividas, se trabajará para definir y aclarar las cosas aún más para evitar posibles confusiones de quiénes decidan y se animen a participar en futuras acciones en Meri.
No obstante, siempre lo digo. Ante cualquier duda que se os presente del procedimiento, preguntad. No os cortéis. Mientras se está celebrando el mismo, el personal encargado de gestionar las acciones os atenderá con mucho gusto.
Si no sabéis cómo hacerlo o con quién hablarlo, preguntádmelo y os ayudaré en lo que necesitéis.
| Cita: | | Imagino que antes me echaríais del foro que reconocer vuestro error pero supongo que aún no he perdido la esperanza de que nos toméis en serio y os deis cuenta de que no reconocerlo sólo sirve para empañar vuestra imagen. |
Si hay un error, yo siempre he sostenido y mantengo mi palabra de asumirlo, rectificar lo que corresponda y pedir las disculpas que procedan si se ha producido un agravio a terceros a raíz de dicha irregularidad. Un error, que en un 99,99% serán inconscientes de difusión y frutos de cualquier imperfección a la hora de redactar.
Todos somos humanos, sabemos que la perfección es inasumible pero sí se puede llegar muy cerca si se hacen las cosas bien. Por tanto, errores humanos habrán siempre. Aunque el equilibrio en cuyo caso recaen los máximos esfuerzos y objetivos es que hayan los menos posibles. Muy importante.
Y respecto a expulsarte a ti o a cualquier forer@ que muestre una disconformidad con la intención de censurar a diestro y siniestro, lo siento pero mientras siga ejerciendo mi responsabilidad en esta revista, no se producirá. Creo que ante todo, sentido común.
Cuidado, estoy dando por sentado que estas disconformidades están manifestadas desde el RESPETO, la COHERENCIA y la SERENIDAD. Tal y como lo has hecho tú por ejemplo en este hilo en todo momento.
Si se produce el efecto contrario: Atentando contra la integridad de cualquier miembro de MeriStation, contra usuarios/as y faltando el respeto de forma sistemáticamente, lo siento pero yo no autorizo el diálogo porque se han faltado a los principios básicos que pienso que se deben tener muy presente para que dos personas puedan hablar como 2 adultos.
Es cuando no me puedo responsabilizar de dar el soporte que se está demandando y se realizarán las acciones correctivas que se estimen oportunas.
| Cita: | | Lo he dicho y no me canso de repetirlo, no busco que se repita el concurso ni nada, sólo me gustaría que alguien reconociera que si lo que queríais era lo que ahora decís, reconozcáis que las bases daban a entender otra cosa. Eso sin contar el bajo nivel con el que se podía participar en el sorteo. |
Este párrafo, creo que ya te he contestado debidamente anteriormente. Con lo cuál, no creo que deba aclarar nada más al respecto que no haya sido dicho antes. Si fuera así, por favor, comunícamelo.
| Cita: | | Si volvéis a responderme agradecería que si no tenéis pensado o creéis que no hace falta que os disculpéis que seáis claros y me lo digáis. Olvídate, no nos vamos a disculpar, por ejemplo, para no seguir luchando por algo que no voy a conseguir. Me parece que no pido mucho. |
Por supuesto. En este sentido, creo que también ya has recibido contestación a lo largo de mi mensaje.
Os pido disculpas por si esperábais una mejor especificación en las BL o por si no han estado lo suficiente claras en el apartado que ha generado debate. Aunque vuelvo a insistir, que es importante que ante dudas iniciales del desarrollo en un concurso, preguntéis.
Seguiremos trabajando para acercar a MeriStation los mejores concursos en adelante. Entiendo la decepción de quiénes no resultásteis premiad@s. Sobre todo por la calidad de las participaciones que hubo.
Espero y deseo que tengáis más suerte en futuras participaciones y consigáis más y mejores premios.
Muchas gracias y estamos en contacto,
Cristian.
|