CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Cual es el mejor FPS en single de la actualidad?

Pues eso, no soy muy aficionado a este genero pero me apetece echar unos tiros. Cual seria en la actualidad el mejor para jugar en modo single player?

Y ya que estamos, estoy jugando al Dead Island y me esta entreteniendo mucho. El Left 4 Dead 2 también me gustará? Es mejor, peor, diferente...?

Saludos

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cualquier Crysis o ambos Half Life

L4D2 es para jugar en coop, te gustara, pero aun mas si es con amigos

Altarir escribió:
Cualquier Crysis o ambos Half Life

L4D2 es para jugar en coop, te gustara, pero aun mas si es con amigos

He jugado a todos los Half Life pero no he probado los Crysis, así que probare con estos. Es necesario jugar el primero para enterarse de que va la cosa o se puede jugar directamente el segundo?

Gracias

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En single pues The Darkness II y Crysis 2

"I realized life was a game
The more seriously I took things
The harder the rules became"
Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

la saga COD , no me gusto BF3 ya que no se parece en nada a los anteriores bf , perdio su esencia, nada imnovador etc... . los Left 4 Dead es para jugar en cooperativo o en multijugador , te gustara pero mejor jugar con amigos o con gente que solo. jugar solo en este juego es muy aburrido.

Última modificación realizada el 25/08/2012 22:25:38, modificado 2 veces

Voy a empezar con los Crysis nada mas termine el Dead Island y me apunto también el The Darkness II que tiene buena pinta. Del Left 4 Dead creo que voy a pasar, entre que quiero jugar en single que no parece su fuerte y que estoy un poco saturado de zombies...

Gracias a todos!

Ender

Te recomiendo los Crysis. Es uno de los pocos FPS que me gusta el modo single y el multi.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Va a ser que si escribió:
Voy a empezar con los Crysis nada mas termine el Dead Island y me apunto también el The Darkness II que tiene buena pinta. Del Left 4 Dead creo que voy a pasar, entre que quiero jugar en single que no parece su fuerte y que estoy un poco saturado de zombies...

Gracias a todos!

No son zombies, son infectados xD. El L4D2 es un grandisimo juego, con varios modos diferentes y un monton de mapas de todo tipo.

No tiene nada que ver con el ( para mi ) nefasto Dead Island.

Magus

Modern warfare 3. Y battlefield bad company 2 tambien es muy entretenido. A mi no me ha gustado del todo crysis 2. Es entretenido pero se me hace muy estresante matar a lo alienigenas. Necesitan cuarenta disparos para caer. A mi eso me acaba hartando. Siento que juego en inferioridad de condiciones frente a ellos. Prefiero los FPS contra enemigos de carne y hueso donde jugamos en igualdad de condiciones

SNAKE EATER
vida restante: 50%

Darkness II está tremendo...Aunque cometí el error de comenzarlo en fácil, y está resultando un paseo X-D , pero como mi intención es echar un rato y ver la historia pues nada, ya lo rejugaré en difícil.

Crysis 1 y 2. Juegazos... Algo más difíles que el Darkness, pero se puede avanzar bien sin problemas.

FEAR 1 Y 2. (EL 3 creo q tambíen es similar aunque no lo he jugado)

Borderlands, en plan más arcade y machacón, con toques rpg....

Hay bastantes y muy buenos....Pero creo que los Crysis, sobre todo el 1, están 1 paso por encima de todos.

Yo te recomiendo "Serious Sam 3: BFE", es tremendamente entretenido en single player y aún más divertido online en modo cooperativo (También puedes jugar en modo split screen, algo poco común en juegos para PC y que se le puede sacar provecho si tienes un HDTV grande al cual puedas conectar tu PC/Laptop).

Cual es el mejor FPS en single de la actualidad?

L4D2 solo es bueno online, jugarlo en single player es de lo mas aburrido (al menos asi me pareció).

Antediluvian

La saga Crysis es muy buena, pero en particulas el 2 es un juegazo y su campaña es impresionante. El darkness 2 es un juego que a mi me ha dejado huella, es impresionante con una jugabilidad muy buena, pero por desgracia es corto. Y uno que me pase hace poco, pero que es tambien un gran cooperativo es el Dead Island, un juego mas o menos largo y que no se hace repetitivo aunque lo parezca.

Zodiark

Black Mesa source se recontrafolla a todos los FPS desde 2005

Zodiark

MW3 ni se te ocurra comprarlo, se les ha ido totalmente de las manos los cheats en ese juego y raro (raro no, imposible!) es la partida que juegas sin que uno (o varios) lleven aimbot-wallhack.

Yo ya paso de reportar a mas peña en el steam por cheats, no hacen absolutamente nada para remediarlo, nada, cero, es desesperante entrar en una partida y a los pocos minutos gente con 60-1 o, como la que acabo de jugar, 133-3 y viendo el tio como dispara atravesando las paredes y matando a peña que esta al otro lado del mapa. Es asqueroso.

Lo dicho, MW3 ni se te ocurra!

Página 1 de 2
1
  >>