CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3
Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reputación Mercadillo:
Positivo 20votos positivos
Negativo 0votos negativos

Rey Moon escribió:
Hola kain3k si me dejaras la placa por 25 gi me la quedaría, ademas como solo tendría que hacer un envío podrías descontar los 5-7 euros del envio del disipador y me quedaría las dos cosas por 40 gi en total, te parece bien?
Que incluye la caja? incluyes un cable SATA? y el ventilador como lo entregas? Con instrucciones y anclajes para AMD? Un saludo

Te dejaría las dos cosas por 45 GI.
La placa tiene su caja y la chapita trasera aunque te podría incluir un cable sata de regalo.
El disipador incluye los anclajes para amd, pero es facilísimo de instalar no necesita instrucciones.
Un saludo

Ivory
Reputación Mercadillo:
Positivo 49votos positivos

No me es posible subir más de 40, estoy muy justo economicamente y es lo que me prestarían para pagarte. Si por 40 Gi las dos cosas no puede ser, me dejarías la placa por 25 euros GI? Gracias

Caín
Reputación Mercadillo:

Rey Moon escribió:
No me es posible subir más de 40, estoy muy justo economicamente y es lo que me prestarían para pagarte. Si por 40 Gi las dos cosas no puede ser, me dejarías la placa por 25 euros GI? Gracias

Tengo en cuenta tu oferta compi pero en principio necesitaría venderlo todo o aguantar a ver si alguién ofrece los 45 GI, ya que yo también ando tieso y necesito una tarjeta gráfica.
Un saludo.

Si te interesa te dejaría la placa, el disipador y las memos (2gb ddr2) por 60 GI.
Un saludo

Última modificación realizada el 29/07/2012 16:19:32, modificado 1 vez
Ivory
Reputación Mercadillo:

OFERTA
Hola kain3k, memoria RAM ya tengo, de todas formas si no me es posible llegar a 45 con GI no podría llegar a los 60. Mira si me puedes hacer una pequeña rebaja aunque sea de 3 euros y me lo dejas en 42 euros GI ni para ti ni para mi y te hago el ingreso mañana a primera hora. Si no, me harías alguna pequeña rebaja solo por la placa? Un saludo compi.

Última modificación realizada el 03/08/2012 11:03:29, modificado 2 veces
Estado de la oferta: Acuerdo formalizado entre kain3k y Rey Moon. Transacción real completada y valorada por ambas partes.
VALORACIÓN DEL TRATO
   Voto de kain3k:   
   Emitido el 16-08-2012   
Positivo
Comentario:
Excelente comprador, pago inmediato. un placer compañero
   Voto de Rey Moon:   
   Emitido el 16-08-2012   
Positivo
Comentario:
Envío inmediato por agencia y buen precio, forero muy atento con gran comunicación. Recomendable 100%
Caín
Reputación Mercadillo:

Hola compi, como te digo de momento no puedo llegar a esa cifra ya que:
pb=25€, y disipador=18€ sin gastos de envio, en total serian 43+5=48€ si te los dejo a 45€ ya te estoy descontando esos 3€, además ten en cuenta que estamos suponiendo el envio estandar de cada una de las cosas por separado, pero la placa con caja y sobre todo el disipador son bastante voluminosos.
En cualquier caso si no llego a un acuerdo antes del miércoles ya te digo algo y lo vemos.
Un saludo

Caín
Reputación Mercadillo:
Positivo 7votos positivos

kain3k escribió:
yoymipsp escribió:
Te ofrezco 18 euros y te envio un mensajero a casa, no te tienes ni que mover para hacer el envio XD
Ya me dices lo que sea. Un saludo.

Dime que es lo que necesitas compi

Con tu direccion me basta, me dices que dia y a que hora te viene bien que te recojan el paquete y asunto arreglado XD
Tambien me tienes que decir las dimensiones del paquete ^_^

Ivory
Reputación Mercadillo:

Ok kain3k quedo a la espera, ya me dirás por cuánto serían las dos cosas y si puede ser a cuanto me dejarías la placa solo con una pequeña rebaja ya que a mejor no me voy a poder permitir comprar la placa y el disipador juntos.

Un saludo compi

Caín
Reputación Mercadillo:

yoymipsp escribió:
kain3k escribió:
yoymipsp escribió:
Te ofrezco 18 euros y te envio un mensajero a casa, no te tienes ni que mover para hacer el envio XD
Ya me dices lo que sea. Un saludo.

Dime que es lo que necesitas compi

Con tu direccion me basta, me dices que dia y a que hora te viene bien que te recojan el paquete y asunto arreglado XD
Tambien me tienes que decir las dimensiones del paquete ^_^

Compi eso ya lo sé lo que no me has dicho cual es el producto que te interesa, supongo que el disipador, no?
Saludos

Caín
Reputación Mercadillo:

Rey Moon escribió:
Ok kain3k quedo a la espera, ya me dirás por cuánto serían las dos cosas y si puede ser a cuanto me dejarías la placa solo con una pequeña rebaja ya que a mejor no me voy a poder permitir comprar la placa y el disipador juntos.

Un saludo compi

Bueno puesto que el otro compañero no da señales de vida te dejaria las dos cosas por 43 GI, y la placa sola por 28 GI.
Un saludo

Ivory
Reputación Mercadillo:

OK kain3k, me quedo la placa por los 28 euros GI ya que al final mi economía no da para más..
Te mando un privado con mis datos.

Un saludo

Página 3 de 3
  <<
3