CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problemas con varios videojuegos

Hola a todos meriforeros, acudo a vosotros para ver si podeis ilustrarme un poco, resulta que tengo varios juegos ( Call Of Duty Modern Warfare 3, Call of Duty Black Ops, Assassin's Creed Revelations...) que sin yo saber porque me van muy lentos, incluso bajando todo.

El ordenador esta recien formateado y tengo los ultimos drivers de mi tarjeta grafica. No entiendo nada. Estos juegos antes me iban muy bien.

Os dejo los datos de mi PC para que podais analizarlo mas a fondo:

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.40GHz (Performance Rated at 5.28GHz)

RAM: 4 GB

Tarjeta de Video: Nvidia GeForce GTS 450 1GB GDDR5. Compatible con DirectX 11 y Pixel Shader 5.0.

SO: Windows 7 Ultimate 64-Bits

Saludos y haber si me ayudais a ver que puede ser. Como digo antes me iban de lujo, al máximo todos. :]

PD: Si este post no va en esta sección del foro ruego lo muevan a su sitio correspondiente.

Humano

Mira a mi me ha pasado lo mismo que habiendome corrido perfectamente bien un juego de pronto tras formatear y a veces sin nada de eso, se me ha puesto tremendamente lento un juego determinado y tengo la misma tarjeta Nvidia GeForce 450 y el mismo OS que vos. Bueno la solución es simple, simplemente, valga la redundancia, REINSTALA LOS DRIVERS DE VIDEO(obviamente los ultimos)y YA. Me decis si resolvistes ok?

Humano

Se me olvido decirte que a mi eso me paso con Call of Duty Black Ops precisamente y asi lo solucione.

Methuselah

Speed, muchísimas gracias, he reinstalado los drivers de la gráfica y el MW3 a máximos gráficos muy fluido, así como el AC: Revelations y muchos otros.

Gracias.

Methuselah

Cante victoria demasiado pronto, vuelve a ir como una mierda. No lo entiendo, juegos que en máximo de gráficos antes me iban muy bien y me deberían ir muy bien me van como si tuviese una tarjeta gráfica primitiva...

Ayuda por favor, estoy a poco de reventar a ostias la gráfica.

Meteor

Si antes no la revienta el calor.
¿Has comprobado que temperaturas tienes cuando sufre esos retardos?

Humano

Bueno sercado, la solución que se me ocurre nuevamente es volver a reinstalar los drivers pues a veces uno sin querer, realizando otras operaciones en la pc, puede afectar el buen operar de los drivers y no habria mas que volver a reinstalarlos, ya ves que inicialmente cuando lo hicistes funciono, hacelo una vez mas y pone cuidado que otras cosas haces en la pc que pudiera desconfigurarlos, o quizas algun programita que hayas instalado que te lo haya desconfigurado, en informatica vos sabes, hay que ser un poco detective y seguir las pistas como dicen jejejeje, ok me decis que paso ok?

Antediluvian

Inicio > Ejecutar > Escribes "msconfig" (sin comillas). Una vez en la pantalla de configuración del sistema, abrir la pestaña "Arranque" y, en ella, pulsar sobre "Opciones avanzadas". ´"Número de procesadores" debe estar tildado y aparecer el número de núcleos de tu procesador (el doble si usa H.T.). Así que elige el número máximo que muestre o cuéntalos de la pantalla del Administrador de Tareas (aparece pulsando Ctrl+Alt+Supr) y eligiendo la última opción: Programador de Tareas. Una vez en él, ve a la pestaña Rendimiento. La parte superior muestra el número de núcleos de tu procesador. Cuéntalos todos y pon ese número en la pantalla de Opciones avanzadas, Número de Procesadores. Observa que a su derecha, esté desmarcado "Cantidad Máxima de Memoria" y se vea en gris 0 (cero). Acepta. Vuelves ahora a la pantalla de Configuración del sistema. Aprovecha para poner 3 segundos en "Tiempo de Espera" (no toques nada más). Ve ahora a Inicio y desmarcas aquellos programas que se inician con Windows, sin que los necesites (deja marcado el software de seguridad, lo que necesites que arranque y aquello que tengas dudas de qué es). APLICAR, ACEPTAR Y REINICIA PULSANDO EN LA OPCIÓN QUE APARECERÁ.

Deberías notar una gran mejora en la velocidad de arranque y en el uso de aplicaciones, como los juegos.

Suerte.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

y la verdad q tu tarjeta no es q sea muy buena...no me extraña q tenga ese rendimiento...pero aun asi en minimo o basico deberia irte fluido. Asi q reinstala todos drivers y tb quita desactiva programas q puedan ralantizar el sistema en segundo plano.