|
31/07/2012 05:34:58
|
|
| comerciante escribió: | | Erald Coil escribió: | | nachoRc95 escribió: | | Fi escribió: | A los que tengáis MGS o Erald, ¿el juego es difícil? Es que soy un paquetón en esto de la infiltración y me cuesta la vida pasarme la demo sin que me pillen. xD
|
Hola, pues yo tengo la versión Subsisstance para ps2, que creo que debe ser lo mismo, y lo empezé hace unas semanas. El juego en sí no es tan díficil, yo lo estoy jugando en Very Easy y los enemigos tardan mucho en matarte, y además cuenta con un buen tutorial para los controles.
Yo tampoco sabía de que se trataba el juego (lo máximo de espionaje que jugue fue Syphon Filter:Logan´s Shadow), y me terminé acostumbrando, eso sí, las primeras veces te detectarán muy fácil los enemigos, pero una vez que le agarres la mano ya te será costumbre
pd: posee unos diálogos magníficos que te quedas y un sistema de camuflaje genial, por lo que tengo entendido se pueden sacar fotos con la cámara y hacer tus propios camuflajes, genial
|
Jugar en very easy a esto es como si tu primera mamada te la hace Betty la Fea, sigue siendo satisfactorio pero no merecerá ser recordado :/
|
XDXDXD JAJAJA
jugar en very easy es solo para nenazas.
|
Como se nota que no leíste nada. Es MI PRIMERA PARTIDA al Metal gear solid 3( y mi primer juego de esta gran saga), nunca antes lo había jugado, y en todos lados dicen que es recomendable jugar en very easy la primer partida si no vienes de algún juego de Kojima, obviamente cuando lo termine jugaré en las otras dificultades
|