CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

gatillos ps vita defectuosos?

buenas.

quiero preguntar algo acerca de los gatillos de psvita.

he notado que si los presiono levemente no responden, es decir, como si no los presionara. Para que respondan debo presionarlos mas concienzudamente, entendamos que no es con fuerza ni mucho menos, pero simplemente que si les doy un toque muy suave, el gatillo, aun bajando, no realiza la orden.

Pasa en todas o solo en la mia?

por ejemplo, escribo esto con la vita, con los gatillos desplazo el cursor a izqda y drcha, pues si le doy suavemente el cursor no se mueve, tengo que apretar un poco mas, pero como digo, nunca sin hacer una presion exagerada.

Gracias

Tendría que tener tu Vita en la mano para determinar qué entiendes por la presión que comentas. En cualquier caso yo no noto nada extraño en los gatillos, no son "graduales", o se presionan o no se presionan para funcionar. Si no tienes que ejercer una fuerza superior al resto de botones creo que no tienes ningún problema, simplemente es así. Llegando "hasta el fondo" sin ejercer fuerza, los gatillos van perfectamente. Pero vamos, tendría que tener tu Vita en la mano.

Ixion

los mios van perfecto

Meteor

Intentare probar otra para comparar, ya que cambiarla me da cosa, no tiene ni pixeles muertos, ni manchas en la pantalla, solo lo de lis gatillos y tp estoy seguro que sea un fallo propiamente dicho. Si aprieto hasta el fondo responden, cuando no lo hacen es cuando toco suavemente que si hunde un poco la parte superior pero no aprieto hasta el fondo.

valkyrie escribió:
Intentare probar otra para comparar, ya que cambiarla me da cosa, no tiene ni pixeles muertos, ni manchas en la pantalla, solo lo de lis gatillos y tp estoy seguro que sea un fallo propiamente dicho. Si aprieto hasta el fondo responden, cuando no lo hacen es cuando toco suavemente que si hunde un poco la parte superior pero no aprieto hasta el fondo.

Si lo dices así yo creo que no tienes ningún problema, lo gatillos son así, hay que presionarlos totalmente. De todas formas, como tú has dicho, coge otra y compara.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es totalmente normal, tienes que apretar el gatillo hasta el fondo para que responda.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Son así, a mi también me pasa.

Jugando al monster hunter me di cuenta de eso. A veces presionaba un poco y no respondían porque hay que presonarlos hasta el fondo.

Yo creo que el problema estriba en la forma de coger la consola, que de forma natural hace que los dedos índice tengan el punto de presión en la parte más alta del gatillo, y ahí solo ceden un poco, no hasta el fondo, dando la sensación que no van bien.

Probadlo y veréis. ^^

Un saludo!!

XBL: juanjo2006
PSN (PS3 Y PS VITA): opt7mu5
CODIGO 3DS: 4682-9631-2739 (MP si me añadís)
MI COLECCIÓN DE ZELDA
MI COLECCIÓN DE MONSTER HUNTER

Menos mal que he encontrado este post de hace tiempo, me estaba preocupando X-D

Pues con un dia que tengo la consola me parece un punto en contra bastante importante, el único podría decir, porque quitando la posición de los sticks que dificulta un poco el uso de la cruceta de manera rápida y esto la consola me parece perfecta.

Quizá sea acostumbrarse, pero no me hace ninguna gracia.

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Son así, los míos y los de un la VITA de un familiar también responden así, el caso es que hubiese sido mejor que los botones R y L se pareciesen más a los del Dual Shock, el R1 y L1, que responden sin apenas presionar.

LOS JUEGOS DE VITA EN 2013