CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Metro 2033 vs Bioshock

Ahora mismo me estoy instalando el metro 2033 y luego de haberme fumado el primer bioshock(cosa que me gusto mucho pero desgraciadamente la cagaron con la mierda infecta del gfwl de su secuela) escuche muy buenas criticas del metro.

Para ustedes cual es mejor, el metro 2033 o el bioshock?

Amaterasu

Para mí Metro 2033. Es un juegazo de 10. Me pareció mucho más survival horror que el Bioshock, los niveles y la atmosfera también me gustaron más.
Espero con ansias el Metro Last Light

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Metro 2033 vs Bioshock

Metro 2033 tiene una jugabilidad mucho más divertida, y como survival se le ríe en la cara a BioShock (a este último ni siquiera lo consideraría survival). Sin embargo, BioShock tiene una gran historia y gran ambientación, aunque un diseño de niveles demasiado pasillero (cosa que se arregla bastante en el 2), y una jugabilidad demasiado simplona. En conclusión, prefiero por mucho Metro 2033, aunque las virtudes de BioShock son muy fuertes, falla en lo más fundamental: la jugabilidad.

I just wanna ask you... the fuck is wrong with you? who picked your outfit?
Zodiark

No sé si serán muy comparables, dado que Metro 2033 es prácticamente una película interactiva, donde el componente jugable está mucho más restringido que en Bioshock. Y eso que en Rapture no gozas de demasiada libertad tampoco, pero por lo menos los plasmidos te permitían cambiar cada enfrentamiento.

En mi opinión son conceptos diferentes de enfocar la experiencia jugable. Y por sus características la narrativa de Metro 2033 me gustó mucho más, menos libertad a cambio de una experiencia más intensa.

Saludos,

Ifrit

El Metro 2033 no lo he jugado así que no puedo opinar, pero el Bioshock me parece un grandisimo juego con la única pega del jefe final. Es un claro ejemplo de como hacer para arruinar la experiencia en un juego redondo en casi todos los sentidos.

TERRESTRIS VERITAS

Me quedo con Metro 2033, tiene mejor ambientación y es mas apocaliptico que Bioshock.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Me encanta Metro 2033 por ambientación, las idas de olla finales y la sensación de estar realmente metido en la mierda.

Pero Bioshock para mi son palabras mayores, fué de los primeros juegos gordos de la gen, aquél trailer en el E3 madre mía.... La llegada a Rapture, las frases de Andrew Ryan, y estar en una ciudad submarina dentro de una gigantesca cúpula de cristal, solamente eso, más los detalles y estilo retrode todo para mi lo hacen obra maestra.

Zodiark

Me parecen juegos distintos por su desarrollo (Metro es lineal aunque parezca que sea de exploración).

Pero por compararlos, me parecen incomparables. Bioshock es uno de los grandes y Metro 2033 es un juego que está muy bien, pero a mí me pareció uno más de tantos, con una buena atmósfera, pero prescindible.

allastor
USUARIO CANCELADO

Metro 2033 es demasiado pasillero para mi gusto, y tiene muy poca exploración, y en cuanto a inventario y objetos es bastante simplón.

Bioshock aún siendo también pasillero, ofrece un mejor diseño de niveles, y permite bastante más exploración y recolección de objetos, y el enfrentamiento contra los enemigos es más variado gracias a los plásmidos, además de que puedes mejorar al personaje con los diferentes tónicos.

Zodiark

Metro es un juegazo con una ambientación sublime que consigue de verdad hacerte sentir claustrofobia ante lo desconocido en cada nuevo túnel.

Palidor

El bioshock me pareció que tenía una jugabilidad bastante mejor, y por lo general una mayor factura.

En lo que sí me quedo con el metro es con su ambiente, es opresivo de cojones y muy logrado. El de bioshock les quedó algo caricaturesco con esos personajes y voces en plan vodevil.

Actualmente con
Zalhera

El gran pro que le veo a BioShock frente a Metro 2033 es que nada mas empezar a jugar con el, te arropa. Te atrapa en su mundo y no quieres hacer otra cosa que descubrir mas de el. Solo ese motivo ya hace que te vaya a apetecer rejugarlo unas cuantas veces mas.

Amaterasu

Me quedo con Metro 2033 de calle. Metro me parece un juego infravalorado por ser de un estudio ruso, y porque su versión principal es la de PC.
En cambio, Bioshock me parece uno de los juegos más sobrevalorados que recuerdo. Jugablemente mediocre y tecnicamente limitado (al menos en su versión PC). Lo único que encuentro destacable es su ambientación.

Siren

Bioshock>Metro.

Y me encantan los 2, pero Bioshock para mi fue más impactante que Metro 2033 juego que adoro también.

PATRIOT
vida restante: 25%

bioshock es la hostia
metro 2033 es la rehostia

mi opinión claro

no se si servirá para hacerte una idea X-D

Página 1 de 2
1
  >>