CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Arcanum "de todo un poco"

Hola quisiera hablar un poco en general de este juego, mi favorito (estando en sucesivos puestos el Baldrus, Ascendancy, Bloodwych, Shadow lands, etc) los 2 ultimos muy antiguos.

SE CUELGA
En "Black root" cuando quiero coger el tren.
Y en "Morbihan plains" (cuando me dirijo de Tarant a Forbidden Pit) aqui me empieza a dar un error que puedo cerrar pero despues de unas veces se cuelga y me da un informe de errores.

COMPRAR el JUEGO
me gustaria comprar este juego, lo tengo original pero quiero comprarlo de nuevo ya que pienso q los errores son del propio cd q esta un poco cascado.

COMO LO JUEGO YO:
Me cojo una elfa, ya que hay pocas opciones en el juego como seguidoras, la dedico a la magia, ya que los artilugios te los pueden fabricar tus seguidores pero no hay instruccion para que lancen conjuros especificos (D curacion a Virgil y poco mas).
Me dedico a gastar todo en Carisma, asi consigo un grupo de la leche, luego ya habrá tiempo de mejorar, pero asi me cojo al ogro, luego Dante es una buena opcion pero yo no quiero repetir razas en mi grupo, asi que me cojo al gnomo malvado (q fabrica armas y quimicos), al enano de Tarant (fundiciones y mecanicas) y por supuesto a la Stiles (herbologias y terapeuticas). Solo me queda electronica y explosivos, que me los cojo yo, por que a la stiles no la puedes recoger si no eres tecnico en vez de mago, asi que me paso el principio del juego sin invertir nada en magia.
Los conjuros mas poderosos para vencer al enemigo, sin duda el STUN.

En fin si alguien le gusta este juego la décima parte que a mi, espero que quiera hablar del tema, un saludo.