|
30/07/2012 14:19:49
|
|
Como ya te comentan, Midnight Club (el III "Remix") es una caña, lo malo es que tiene una resolución PÉSIMA y se ve muy mal para lo que podría ser con una resolución decente... El juego es rápido, con un montón de vehículos de todo tipo, desde Lambos hasta SUVS tipo Escalade o Hummer pasando por motos deportivas y Choppers. Ferrari y Porsche aparecen bajo las modificaciones tipo Gemballa. La mayoría de modelos se pueden tunear hasta el infinito y es divertido porque no es lo mismo tunear un típico japo del palo Lancer que modificar un Chevrolet sesentero. Las piezas son brutales x-)
Las carreras son muy dinámicas, es muy adictivo... Pena de gráficos. Pillé la versión XBOX a ver si mejoraba y bueno, ALGO se nota pero podría haber sido mucho mejor.
---------
Kaido Racer. Un juego de carreras de derrapes, normalmente contra el crono o contra un adversario. Gráficos de coña para ser un juego "poco conocido", un montón de coches (y no sólo japos, sorpresas rollo Clio Williams o Renault 21) y un control la mar de agradable. Según el tipo de carrera se puntua por cómo derrapas, por el rato que estás delante/detrás del coche rival, del tiempo que tardas en hacer el tramo... Todo son tramos reales de los puertos japoneses, que no nos importa demasiáo pero bueno, ahí está el dato.
--------
Enthusia. Tuvo que competir con los Gran Turismo y no fue tan famoso como debería haber sido, creo yo. El modo principal es bastante diferente a los GT, no ganas dinero peo en cada carrera pu edes desbloquear coches. La gracias es que cuanto más uses ese coche más mejoras le puedes ir poniendo. Puedes llegar bastante lejos en el juego con uno de los primeros coches... Se vuelven demonios. No se pueden tunear ni ná, sí que puedes escoger el color del coche cada vez que te montes.
La física es cojonuda, los tracción trasera cuestan un huevo de llevar y se te penaliza por cada toque con el adversario o con el circuito. Hay algunos circuitos cañeros e incluso alguno de tierra, pero se me antojan pocos. Los gráficos son muy aceptables, los coches se ven grandotes y lo que más me ralla es que no haya cámara trasera para ver el morro del coche, tocará ver replays x-)
La selección de coches es muy variada y hay muchas muchas sorpresas, coches que no se han visto en los juegos más populares... Yo lo recomiendo mucho, aunque no es para todos los públicos.
|