CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Jesuliko
USUARIO CANCELADO

Un buen juego de conduccion

No conozco mucho mas alla de los Burnouts o NFS del catalogo de PS2,alguna recomendacion a parte de estas dos sagas mencionadas?

The Special One, THE ONLY ONE
Graff
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A ver, tu gusto más bien es arcade, y esas dos son las grandes sagas. Del estilo, con tunning y tal, tienes Midnight Club. A caballo con la simulación tienes los juegos de rallies como WRC o los del difunto Colin McRae, y en el caso que quieras algo realista, Gran Turismo o Toca Race Driver sin duda. Espero que mi pincelada te sea útil.
Salud y suerte.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

ToCA Race Driver mezcla bien el arcade y el realismo. Tienes coches muy variados, y escenarios también muy variados. Además, un modo historia bastante decente.

"Quienes me critican no entienden de fútbol", Roberto Mancini, genio del fútbol total.
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Como ya te comentan, Midnight Club (el III "Remix") es una caña, lo malo es que tiene una resolución PÉSIMA y se ve muy mal para lo que podría ser con una resolución decente... El juego es rápido, con un montón de vehículos de todo tipo, desde Lambos hasta SUVS tipo Escalade o Hummer pasando por motos deportivas y Choppers. Ferrari y Porsche aparecen bajo las modificaciones tipo Gemballa. La mayoría de modelos se pueden tunear hasta el infinito y es divertido porque no es lo mismo tunear un típico japo del palo Lancer que modificar un Chevrolet sesentero. Las piezas son brutales x-)

Las carreras son muy dinámicas, es muy adictivo... Pena de gráficos. Pillé la versión XBOX a ver si mejoraba y bueno, ALGO se nota pero podría haber sido mucho mejor.

---------

Kaido Racer. Un juego de carreras de derrapes, normalmente contra el crono o contra un adversario. Gráficos de coña para ser un juego "poco conocido", un montón de coches (y no sólo japos, sorpresas rollo Clio Williams o Renault 21) y un control la mar de agradable. Según el tipo de carrera se puntua por cómo derrapas, por el rato que estás delante/detrás del coche rival, del tiempo que tardas en hacer el tramo... Todo son tramos reales de los puertos japoneses, que no nos importa demasiáo pero bueno, ahí está el dato.

--------

Enthusia. Tuvo que competir con los Gran Turismo y no fue tan famoso como debería haber sido, creo yo. El modo principal es bastante diferente a los GT, no ganas dinero peo en cada carrera pu edes desbloquear coches. La gracias es que cuanto más uses ese coche más mejoras le puedes ir poniendo. Puedes llegar bastante lejos en el juego con uno de los primeros coches... Se vuelven demonios. No se pueden tunear ni ná, sí que puedes escoger el color del coche cada vez que te montes.

La física es cojonuda, los tracción trasera cuestan un huevo de llevar y se te penaliza por cada toque con el adversario o con el circuito. Hay algunos circuitos cañeros e incluso alguno de tierra, pero se me antojan pocos. Los gráficos son muy aceptables, los coches se ven grandotes y lo que más me ralla es que no haya cámara trasera para ver el morro del coche, tocará ver replays x-)

La selección de coches es muy variada y hay muchas muchas sorpresas, coches que no se han visto en los juegos más populares... Yo lo recomiendo mucho, aunque no es para todos los públicos.

Demóstenes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

sin duda el GRAN TURISMO 4 enorme juego

Bojanbabic
USUARIO CANCELADO

Por si no se ve, Paris-Dakar Rally. No es el mejor del mundo y ademas se puede hacer repetitivo pero a mi gusto es bastante interesante. Y entretiene eso de sumergirte en la competición.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."
Bean

Bojanbabic escribió:

Por si no se ve, Paris-Dakar Rally. No es el mejor del mundo y ademas se puede hacer repetitivo pero a mi gusto es bastante interesante. Y entretiene eso de sumergirte en la competición.

+1, ese juego es MUY entretenido en especial jugandolo de a 2, hay muchos fayos que dan risa en el juego mas que otra cosa, pero es un buen juego para jugar con un amigo :D

También esta el Gran Turismo 4 como dicen también arriba, yo me lo compre hace poco y la verdad que cuesta un poco agarrarle la mano, pero luego no lo sueltas más al juego (hay muchisímas concecionarias y autos clásicos). Lo malo el modo 2 jugadores, solo es una carrera de vos vs alguien sin ningún auto de la máquina, volviendose muy aburrido en este modo.

Y el Toca Race Driver 3 no lo jugué, pero vi videos y esta bueno, los autos se chocan y hay
muchos en pantalla (creo que 12). Entre este y gran turismo los mejores según mi punto de vista ;)

Ebony
vida restante: 75%

No busques mas, Gran turismo 4 es el mejor :D

Don't worry, your dreams can come true. Persevere and achieve.
Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Es que entre los juegos de condución habría que discernir en muchas categorías

Simulación: Yo casi que cogería el Enthusia, porque el GT4 no termina de llenarme en cuanto a conducción, no sé, le falta algo. Eso sí, el GT4 en cuanto a gráficos (el mejor de PS2) y coches no tiene par,

Arcade: El ToCA 3, es facilón, divertido y corres contra 20 coches con daños.

Tunning: El Midnight Club 3 DUB Edition Remix, más que nada por la cantidad de vehículos.

Rallies: Escogería el WRC Rally Evolved

"Quienes me critican no entienden de fútbol", Roberto Mancini, genio del fútbol total.
Curaga

Para juegos más realistas ToCA 3 ( el mejor de largo) y Gran turismo 4. Fuera de ahi en arcades poco puedo decirte.

Bojanbabic
USUARIO CANCELADO

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Puto Flatout, qué divertido que es! Yo jugué al 2 en PC y joder, qué diversión más absoluta! :mrgreen: