|
[Post oficial] Recopilación de RPG para PSP
09/08/2012 08:59:22
|
|
| Sir_Dekar escribió: | | El Buen Humooor escribió: | Aprovecho para preguntar:
Hace muchos años tenía unos cuántos en mente que me gustaría jugar, pero, hoy en día, realmente no me interesa ninguno. Lo que si, me gustaría que alguno de vosotros que conocéis más a fondo el catálogo de Playstation Portable podáis decirme de videojuegos como Champions of NOrrath o Return to Arms de Playstation 2. Es decir, como Justice League en Playstation Portable. Sé que están los dos Marvel Ultimate Alliance ¿Cuál más habría de ese estilo?. Me gustan mucho los Action-RPGs de este estilo.
Luego de RPGs convencionales, creo que debería pillarme alguno bueno, como Brave Story quizá. Algún videojuego un poco largo ya que es lo que necesito en estos momentos.
|
Del estilo Champions of Norrath, en PSP puedes encontrar el Dungeon Siege Throne of Agony. Otros Actions RPGs (pero de estilo bastante distinto) son FF VII Crisis Core y Kingdom Hearts Birth by Sleep.
|
El A-Rpg intitulado ZENONIA.Diré,simplemente,que me lo he pasado genial superándolo siendo que hay dos historias diferentes y opuestas de más de 40 horas cada una.
Sus gráficos son deliciosos en cuanto a colorido se refiere, siendo que rememoran los Zeldas (y,por descontado,los A-Rpgs) clásicos,es decir,con sabor a añejo. Sus posibilidades estratégicas son,por otro lado, inmensas, en parte porque,el equipamiento disponible (tanto en armaduras como en armamento), es INFINITO,en parte porque hay que meditar con gran maestría, el como emplearlo mediante el editor que del/las mismo/as posee.Su jugabilidad es,a todas horas, tremeda al punto que me costaba,te lo garantizo, soltar la PSP de mis manos . Las misiones secundarias son casi innumerables de tantas que llegan pues a haber.El único pero que le encuentro,es en torno a su música ,la cual ,aún siendo muy buena,resulta a veces,ciertamente, algo repetitiva. El tema de la pantalla de inicio es,sobretodo, un verdadero placer a los oídos.
Así pues,concluyo diciendo, que a mi me enganchó,lo reconozco, hasta límites insospechados de vicio y ,aún así, lo pienso rejugar sí o sí tarde o temprano.
|