|
28/08/2012 05:41:45
|
|
| davidm95 escribió: | | NeoG escribió: | | davidm95 escribió: | | Andy Hug escribió: | | davidm95 escribió: | supongo que no tendra la gamecube. obviamente es mejor el original, ya que el mando es muy comodo, pero si no tienes gamecube es una buena oportunidad para disfrutar del juego.
|
¿Y no merece más la pena hacerse con una Gamecube original que están por 20€ o menos si no disfruta de retrocompatibilidad con Wii? A mi parecer, lo ganará en disfrute.
|
claro que es lo mejor, pero aunque encontrar una gamecube en una tienda de segunda mano no es dificil, encontrar los juegos ya me parece mas complicado, y en este caso habiendo port en wii...
|
Jugarlo en la consola Wii tiene la ventaja de mayor calidad de imagen porque juegas con el cable por componentes, ademas que los precios son mucho mas economicos y los compras nuevos, yo acabo de pillarme los 3 Resident Evil de Wii por 15€ cada uno en el MM, por ultimo comentar que la version Wii viene en 1 disco en lugar de 2 como en GC.
Un saludo.
|
la verdad es que el precio es buenisimo. ¿que tal estan el REmake y el zero? no los jugue en gamecube, y en los analisis de meri no los pone demasiado bien, pero cada dia me fio menos de los analisis de meri.
|
Juegazos.En su dia se les critico por mantener el sistema de camaras fijas,sobre todo a RE0,pero son dos genialidades que deberian ser,al menos,probadas.
Juegalos por orden de salida(RE antes de RE0),porque este ultimo mete unos interesates spoilers.
|