|
08/08/2012 00:15:31
|
|
Bueno, el tema del precio, esto es como todo, discutible sin duda, y entiendo que 5$ de entrada pueda parecer alto. Pero hay mucho trabajo detrás, he invertido casi dos años de tardes sueltas para hacerlo, y me explico: he querido hacer algo que tenga una solidez. Esto no es un arcade, es un simulador táctico, y dispone de un montón de escenarios y misiones, además de un manual de 218 páginas. Pero bueno una imagen vale más que mil palabras, te pongo un enlace al último tutorial que he preparado. Sólo se ven algunos aspectos del simulador, pero verás que tiene una complejidad media/alta para un juego de iPad.
De todas formas, entiendo que es un trabajo amateur, porque lo es, yo no me gano la vida con esto (ya me gustaría), pero tampoco he querido ponerle un precio bajo de entrada porque me gustaría que la gente valorase que, a pesar de ser amateur, el simulador es estable y sólido. He estado seis meses con unos amigos probándolo hasta afinarlo todo lo que hemos podido. Como no vivo de esto puedo arriesgarme, probar y experimentar con el precio y otros parámetros.
En todo caso, siempre hay tiempo de rebajarlo con los ocho días de oro 
|