CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 529 de 805
  <<

529

>>
Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Creo que le voy pillando el truco al juego.
Hoy me he metido al LoL despues de un par de dias (o semanas) sin jugar, y me he encontrado que los personajes "Free to play" habían cambiado por otros que no conozco ni por asomo.

Al final me pillé a un tal "Corki" y la verdad es que me ha ido estupendo, voy por el lane de abajo (Bot), me quedo atras farmeando a los minions, pero atento a los Enemigos, aprovecho a atacar con Valkyrie + Phosphorous Bomb, esta estupendo porque las habilidades se recuperan en nada, sobre todo la cuarta: Missle Barrage.

Con eso, en dos partidas he acabado 6/4 y 5/4, con mas de 100 minions, sin duda mi mejor resultado.
Supongo que en un par de dias voy a dejar de poder usar a este heroe no ? Bueno, voy a intentar ahorrar para comprarlo X-D

Alguna sugerencia o algo ?

PD: A mi en unas 5 partidas ni un solo problema con trolls ni nada, sera que juego en el servidor de USA, pero ni un solo problema, todo el mundo muy respetuoso y hasta te ayudan :P

Shiva

No uses la W, el Valkyria, demasiado porque chupa muchísimo maná. Maxea R>Q>E>W.

@FCardenete21
Ender

Jajajaj dios, hasta los profesionales tienen troll en su equipo, estaba ahora mismo viendo el stream de ocelot, se habia elegido a gragas, estaba ganado su linea con un 7-0, y en la linea de bot un ezreal feedeando de lo lindo e insultando, resultado de la partida, surrender y un reporte de ocelot a ezreal, dios que plaga de troll no se salva ni los dde 2200 de elo

Palidor

Si es que hay gente de 2000 de elo que no me explico cómo puede haber llegado ahí... Cuando me da por ver streamings hay cada uno (sobre todo los supports, la verdad) que madre mía... Facechecks en cada puto arbusto, van a su bola como si fuesen un tank bruiser o yo qué sé y están llevando a Janna X-D ... Hay veces que digo que si yo tuviese 2000 de elo y estuviera en esa partida, lo haría mejor que esos XD

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Uryu!
Odin

¿Qué runas me recomendáis para Warwick? Al fin he llegado a nivel 20, tengo 6000 de PI y no sé cuáles comprar xD. Aunque igual gasto el dinero en un Darius/Vayne y después ir comprando runas poco a poco, no sé.

"8 gigas para dominarlos a todos"
Valvalis

Gañan, Vayne es complicada y no vas a conseguir resultados inmediatos, se necesitan mucho control y partidas para hacer algo con ella...

Las runa para WW top como casi cualquier campeon que se juega en esa posicion es;

http://www.lolpro.com/guides/warwick/311-warwick-guide-top-lane

Odin

Ops quería decir Jayce, no Vayne. Siempre los confundo X-D.

Gracias por el link, kakafuti!

Bean

menuda puta mierda. desde que he subido al 30 he perdido toddas las partidas fuuu

______________________________________________________________________​______

Ender

chicos a ver, es que me ha tocado en una partida una ashe jugando como jungler empezando en el rojo y por supuesto la ha matado, ha dicho que estaba testeando a ashe como jungler, al final de la partida eramos todos 18 y ella lvl 11....esto os parece normal? yo suponia que era lvl 1, pero no, era 30

Odin

Joder macho, estoy hasta la polla de la gente que se cree pro. No puede ser que a pesar de que diga que el amigo con el que estoy jugando lleva una semana, sigan diciéndole de todo. Curiosamente los más subnormales que me he encontrado hasta ahora son siempre de habla hispana, vaya cómo somos me cago en todo.

Siren

peibolas escribió:
Joder macho, estoy hasta la polla de la gente que se cree pro. No puede ser que a pesar de que diga que el amigo con el que estoy jugando lleva una semana, sigan diciéndole de todo. Curiosamente los más subnormales que me he encontrado hasta ahora son siempre de habla hispana, vaya cómo somos me cago en todo.

tabulador, click en el boton de ignorar al lado del nombre y al acabar la partida report.

Odin

sabata escribió:
peibolas escribió:

tabulador, click en el boton de ignorar al lado del nombre y al acabar la partida report.

Lo sé lo sé, pero a veces es imposible quedarse callado X-D.

Ifrit

Hay algo peor que un afk en una partida? Si! 2 afks!

Y algo peor? Si! Que a mitad de partida aparezcan y se dediquen a decir que nos rindamos y a sumarles muertes al contrario cuando les estábamos haciendo frente.

Siren

Yo cuando me canso de flamers y troll me meto en el tribunal y punish punish punish, ahora lo han cambiado y es rapidismo punishear! no dejeis pasar un dia sin hacer todos los casos diarios, jodereis a los trolls y ganareis puntos, que mas quereis? :)

Página 529 de 805
  <<

529

>>