Reputación Mercadillo:
| 7 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
Re: .: COMPRO DE TODO :. (juegos: GC, Wii, mangas, etc)
12/08/2012 17:32:52
|
|
| diesserr escribió: | | Agent_EG16 escribió: | Muy buenas pues eso compro de todo, os dejo la lista de lo que busco:
- Consolas
- Nes Completa (cables+ 1 mando)(No doy mas de 35gi)
- Videojuegos:
De GameCube:
- Animal Crossing (Comprado en este post a Power320)
- Pikmin (Comprado en este post a Power320)
- The Legend of Zelda: Wind Waker
De Wii:
- Animal Crossing: Let's Go to the City (A poder ser con la caja de cartón original con o sin speaker me da igual, solo me importa la caja de cartón y el juego)
- Donkey Kong Country Returns
- Metroid Prime Trilogy
- New Super Mario Bors. Wii
- No More Heroes 1
- No More Heroes 2
- Resident Evil The Umbrella Chronicles
- Resident Evil 4 Wii edition
- Super Mario Galaxy 1
- Super Mario Galaxy 2
- The House of The Dead 2 & 3
- Zack & Wiki
De Nintendo DS
- Last Window (Hotel Dusk 2)
De GBA:
- The legend of Zelda: Minish Cap (Japonés precintado o no, con caja y manuales)
De NES:
Compro juegos baratos de Nes preferiblemente con caja y manual, doy 5gi si no llevan caja ni instrucciones, y 10gi si tienen instrucciones y caja, me da igual si son juegos buenos o malos, siempre que el cartucho este en perfectas condiciones, sin rayajos tremendos ni pegatinas arrancadas xD (risas) - Escucho packs -
- Mangas:
- Colección completa de Death Note (1-12)(+ el 13 si lo teneis)
- Colección completa de Battle Royale (1-15)
- Colección completa de Dr. Slump (1-15) (Atencion solo me interesa la Ultimate Edition)
- Colección completa de Kochikame (no me acuerdo de cuantos tomos son) (URGENTE)
Para CAMBIO, abaratamiento o venta:
Juegos de Nintendo DS:
- Pokémon Edición Platino
- Nintendogs Dalmata
- Call of Duty 4 Modern Warfare
- Spectrobes 2 A las Puertas de la Galaxia
- Mushroom Men
- Samckdown VS Raw 2009
-- ATENCIÓN --
- Escucho ofertas -r a z o n a b l e s- mi cartera no tiene dinero infinito ~~
Mi principal interés, sobre todo en videojuegos, es obtenerlos a un buen precio sin dejarme todo el bolsillo en uno solo, si haciendo cuentas me sale al mismo precio o superior que si lo comprara de seminuevos del GAME, rechazo la oferta. Si alguno tiene mas de un juego de los que busco en la lista mencionada anteriormente podemos hablar de packs según venga.
- Preferiblemente todos los artículos se enviaran por correo certificado o contra-reembolso pues es el único método que puedo usar por el momento.
- SOLO BUSCO LO ESCRITO EN ESTE POST, TODO LO DEMAS NO ME INTERESA SALVO QUE ESTE A UN PRECIO MUY BUENO O LO INCLUYAIS EN UN PACK.
|
Te indico lo que tengo:
The Legend Of Zelda Wind Waker--->40€
Zack & Wiki--->50€
The House of the Dead 2 & 3--->20€
Super Mario Galaxy--->40€
Resident Evil Umbrella Chronicles--->30€
No More Heroes--->50€
Espero tu respuesta. Un saludo.
|
Creo que deberías volver a leer el post en especial la ultima parte:
"- Escucho ofertas -r a z o n a b l e s- mi cartera no tiene dinero infinito ~~
Mi principal interés, sobre todo en videojuegos, es obtenerlos a un buen precio sin dejarme todo el bolsillo en uno solo, si haciendo cuentas me sale al mismo precio o superior que si lo comprara de seminuevos del GAME, rechazo la oferta. Si alguno tiene mas de un juego de los que busco en la lista mencionada anteriormente podemos hablar de packs según venga. "
A lo que te respondo sin animo de ofender que en lo que me as puesto no hay nada de razonable...
|