CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 91 de 124
  <<

91

>>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Continuando con mi "Ruta de los Painkillers", ayer cayó el Painkiller: Resurrection, otro despropósito de juego, con poquísimos escenarios, bugs a mansalva, y sin aportar absolutamente nada al gran juego de 2004. Al menos ya sólo me queda el Redemption, y de momento más de lo mismo. Lástima como ha terminado la que empezó en su día con una propuesta trillada pero magnífica. Sólo para fans de los Painkiller (y casi ni eso). Saludos.

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
CAMPEONES DE COPA DEL REY. CAMPEONES DE LIGA SUDÁFRICA. ¡¡VAMOS CAJA A POR LA LIGA!!
Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Como es mi primer post en este apartado, comentaré los 3 últimos juegos que he terminado:

VANQUISH en PS3 - Muy buen juego, un shooter intenso, con momentos espectaculares, tanto por el movimiento del prota (mola mucho ir deslizándose y disparando a cámara lenta y luego levantarse de una voltereta) como por algunos enemigos y los tiroteos en vehículos. Control intuitivo, bueno técnicamente, doblado al castellano, una historia simple y sin grandes alardes, pero no le hace falta, porque es un juego de acción pura y dura, con cierto sabor old-school.
Al precio al que está, incluso en tiendas de aquí (9,95 me costó a mí), me parece un must-have. Nota: 8,5

MAX PAYNE 3 en PS3 - Juegazo, en cuanto a historia, gráficos y valores de producción me parece de lo mejorcito de los últimos tiempos. No jugué en su día a los 2 primeros juegos y desde luego que no hace falta para disfrutar a tope éste, aunque me ha picado el gusanillo y seguramente intente hacerme con ellos a ver qué tal. Como siempre, lo malo con Rockstar es que no está doblado al castellano (y aquí hay que sumar el ridículo cuerpo de letra de los subtítulos) aunque, también típico del estudio, el doblaje original es magnífico. Pocas veces un juego tan repetitivo en su mecánica (casi siempre secuencia cinemática que pasa directamente a convertirse en un tiroteo, en multiples contextos, eso sí) fue tan bueno. Nota: 9.

ALICE MADNESS RETURNS en PS3 - El dicho de "lo bueno, si breve, dos veces bueno" pero totalmente a la inversa. Empieza bien, un juego de acción/ plataformas distinto, bien ambientado, aunque técnicamente flojo (lo cual por momentos llega a afectar a la jugabilidad, añadiendo que los controles tampoco son para tirar cohetes), doblado al castellano, con enemigos variopintos y un toque a lo Tim Schafer prometedor. Todo se va diluyendo cuando ves que que el juego apenas evoluciona y, lo que es más grave, no termina nunca. A mí se me hizo eterno y me planteé acabarlo por coj#¬€s, aunque fuera bajando la dificultad al mínimo para terminar antes y al menos ver el final (algo que sólo había hecho antes con el infumable Dante's Inferno). Vamos, que lo que en un buen juego es un valor añadido (una buena duración) en uno como éste no hace sino bajar su nivel. Resumiendo, que "lo regular, si largo, malo". Nota: 5.

PATRIOT

Assassin's Creed II

Es claramente superior al 1 en casi todo.

Basicamente es:
- Ciudades mejores, mas grandes, con mejor ambientaicón y mas variadas.
- Mas armas y movimientos, ademas de mas recursos para la huida.

Lo único que de primeras no me hizo gracia fue el cambio de tipo de historia, aunque eso solo era al principio.
Me decepcionó un poco que en el 2 empiezas y solo eres un crió rico y mujeriego, y no hay nada de ambiente especial ni misticismo de la hermandad de asesinos, le falta esa chispa de que perteneces a algo grande.
Aunque según avanzas la historia y el personaje ya no son así, por suerte es mas asesino y es mas interesante, aunque la sorpresa del 1 no está y la sensación de tener una misión de cambiar el mundo tampoco, es mas una misión de venganza.

Es de los pocos platinos que me he sacado.
El platino no es nada difícil, pero como todo sandbox, tiene coleccionables absurdos.
Por suerte si desde un principio vas a por ellos según desbloqueas distritos, se hace ameno entre que los cojes, pillas atalayas, cofres, encargos extra...

Eso si, se me a quedado una cara de tonto al ver que tenia movimientos especiales por aprender y que en ningún momento avisan... lo que mas me a dolido a sido lo de lanzar muchas dagas de golpe.
Los otros movimientos no tanto porque no robaba armas ni las pillaba del suelo, aunque si los hubiera tenido seguro que las habría cogido mas con tal de variar armas -.-

Estoy planteándome que hacer con el "La Hermandad" y "Revelations".
Veo que el gameplay no va a engancharme tanto, porque aunque tenga mejoras, es claramente similar al 2, y esa sorpresa que tenia el paso del 1 al 2 ya no estará y tengo miedo que las misiones sean mas de lo mismo solo para conocer mas argumento...

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Acabo de terminar Bulletstorm. Me ha parecido un gran juego. Tiene una jugabilidad divertida y adictiva, aunque con el paso de los actos las situaciones se van volviendo algo repetitivas. La historia es bastante buena y los personajes tienen un trasfondo muy interesante (menos Sarrano, que me parece un personaje patético). De duración no ha estado mal tampoco, y la BSO me ha encantado (especialmente la del menú principal).

En definitiva, no es una obra maestra, pero sí es un gran juego que recomiendo encarecidamente.

I just wanna ask you... the fuck is wrong with you? who picked your outfit?
Humano

Ayer mismo acabé con Mass Effect 3.

Qué decir de este juego, pues que la verdad esperaba mucho más, me quedo con la segunda entrega desde muy lejos. Este juego se te hace bastante más lineal y no te acerca tanto a los personajes como el anterior. En el anterior conocías la historia de cada uno, en este han dejado de lado todo eso.

A parte las misiones son ciertamente repetitivas, con un distinto objetivo, pero bastante similares.

Elder

deadlight un producto español para los amantes del genero zombi, sin duda una buena compra aunque por ponerle una pega su corta duración.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Cain91 escribió:
Assassin's Creed II

Es claramente superior al 1 en casi todo.

Basicamente es:
- Ciudades mejores, mas grandes, con mejor ambientaicón y mas variadas.
- Mas armas y movimientos, ademas de mas recursos para la huida.

Lo único que de primeras no me hizo gracia fue el cambio de tipo de historia, aunque eso solo era al principio.
Me decepcionó un poco que en el 2 empiezas y solo eres un crió rico y mujeriego, y no hay nada de ambiente especial ni misticismo de la hermandad de asesinos, le falta esa chispa de que perteneces a algo grande.
Aunque según avanzas la historia y el personaje ya no son así, por suerte es mas asesino y es mas interesante, aunque la sorpresa del 1 no está y la sensación de tener una misión de cambiar el mundo tampoco, es mas una misión de venganza.

Es de los pocos platinos que me he sacado.
El platino no es nada difícil, pero como todo sandbox, tiene coleccionables absurdos.
Por suerte si desde un principio vas a por ellos según desbloqueas distritos, se hace ameno entre que los cojes, pillas atalayas, cofres, encargos extra...

Eso si, se me a quedado una cara de tonto al ver que tenia movimientos especiales por aprender y que en ningún momento avisan... lo que mas me a dolido a sido lo de lanzar muchas dagas de golpe.
Los otros movimientos no tanto porque no robaba armas ni las pillaba del suelo, aunque si los hubiera tenido seguro que las habría cogido mas con tal de variar armas -.-

Estoy planteándome que hacer con el "La Hermandad" y "Revelations".
Veo que el gameplay no va a engancharme tanto, porque aunque tenga mejoras, es claramente similar al 2, y esa sorpresa que tenia el paso del 1 al 2 ya no estará y tengo miedo que las misiones sean mas de lo mismo solo para conocer mas argumento...

Ya te dije que el II te iba a gustar más que el I, lo que más eché yo de menos fue que no hubiera personajes estilo templarios, que buscar y liquidar.

Acabo de terminar el Bastion, un buen juego de rol-acción, simple pero con los elementos de rol bien implementados. Bonitos gráficos,escenarios y música, siendo un juego de machacar el ratón pero sin el grado de estrés de los diablos. No está mal. Saludos.

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
CAMPEONES DE COPA DEL REY. CAMPEONES DE LIGA SUDÁFRICA. ¡¡VAMOS CAJA A POR LA LIGA!!
rivera18
USUARIO CANCELADO

Ultimo terminado... Final Fantasy V y VI.

También Dark Souls por 2º vez.

ahora de lleno con Final Fantasy IX, The Last Remnant y mañana me llega Infinite Undiscovery.

Corneria

Esta MARAVILLA por tropecientas vez.

Belias

Heavy Rain, por primera vez.
Y ¿qué puedo decir?
Sin palabras, historia que por momentos mejoraba, y que me mantenía pegado al asiento.
Echo de menos más juegos así, la verdad.

Y ahora estoy con el SH Downpour, Skyrim, y Batman A.C

Saludos =)

Martillo del Alba

dead island hace un par de horas,muy bueno por cierto

vida restante: 0%
EXPULSADO

cuales podrian se juegos interesantes para la Xox 360 ?

Enlace retirado

still life, me ha gustado bastante, sobretodo por la historia y tal. Mañana imagino que empezare el 2 a ver si resuelve las lagunas aunque tengo entendido que es peor.

y me ha entrado la duda del post mortem, que por lo que se ve va sobre la mismo historia

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Bean

me acabo de terminar hoy mismo el dantes inferno, para mi juegazo de psp

Humano

fallout 3 es un juego que me paso cada cierto tiempo. Y siempre lo disfruto como la primera vez

Página 91 de 124
  <<

91

>>