Por cierto, acepto el desafío, el juego PAL es Breath of Fire III [PSP]
Buen ojo
Sobre todo teniendo en cuenta que el código PEGI en esa época era blanco y negro como los del ESRB americano y no coloridos como son ahora, haciéndo más dificil su ubicación.
Bueno, también ayuda saber que el Breath of Fire III de PSP no salió en USA (ojalá algún día tenga suerte y me pueda pillar el Tales of Eternia que corrió con la misma suerte)
De paso actualizo con lo que he ido comprando
Y finalmente esas pantallazas fueron demasiada tentación y ya no pude seguir esperando a una supuesta revisión con 2 sticks analógicos.
Asura's Wrath y Resident Evil 6, el Asura's de oferta y el Resident de 2º mano.
Dead Space Extraction, también de oferta para Wii.
Growlanser Wayfarer of Time. El Gungnir no es de ahora, pero junto con el Growlanser son los 2 últimos juegos que Atlus publicó para PSP en USA.
Resistance Burning Skies y Rayman Origins, ambos rebajados de precio, y el Ragnarok Odyssey Mercenary Edition. El Ragnarok ya lo tenía en edición común, pero lo vendí cunado me consiguieron esta edición.
Y para terminar, la saga "Zero Escape".
999 Nine hours - Nine Persons - Nine Doors y Virtue's Last Reward
El de DS es un relanzamiento del juego hecho para la salida de la segunda parte de Vita y 3DS, la portada es distinta a la del lanzamiento original y no llevaba la coletilla "Zero Escape Volume 1"
La mayoría de los juegos de 360 los conseguí con rebajas o de oferta:
Persona 4 Arena Super Street Fighter 4 Arcade Edition Epic Mickey 2 The Power of Two
Dead Space 3 Need for Speed Most Wanted Sonic All Star Racing Transformed
Earth Defense Force Insect Armageddon Shadow of the Damned Lollipop Chainsaw
Batman Arkham City GOTY The Walking Dead
ZombieU: mi primer juego de WiiU.
SMT Devil Survivor 2: Lo estaba buscando hace rato y ya casi perdía las esperanzas de encontrarlo, pero finalmente fue un final feliz
Ni No Kuni: me ha costado un cojón y medio encontrar uno. Nunca me imaginé que fuese a tener tanto éxito un RPG... eso o realmente trajeron pocas copias
Etrian Odyssey IV Legends of the Titan: Primer juego de Atlus que viene sin manual (exceptuando el P4 Golden de Vita que ningún juego de la consola trae manual) y realmente me ha decepcionado. Nunca he tenido un juego de Atlus sin manual, incluso el Overclocked viene con un manual a todo color que parece una biblia de lo grueso que es. Lo más "cutre" que he recibido de Atlus alguna vez es un manual blanco y megro en el Metal Slug XX de PSP, pero sin manual, ninguno.
Bioshock Infinite: Ya me lo he pasado 2 veces, una en modo 1999, menudo juegazo Saint's Row The Third The Full Package Dead Island Riptde
Atelier Ayesha The Alchemist of Dusk Hyperdimension Neptunia Victory
Pandora's Tower: Finalmente lanzado en América, aunque lamento que no lo hayan lanzado con la bonita caja negra que quedaba mucho mejor, pero al menos tenemos el juego Persona 2 Innocent Sin: Lo he estado buscando desde que salió y recién ahora pude dar con una copia. Me costó más trabajo conseguirlo que el Devil Survivor 2 de DS.
Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate Luigi's Mansion Dark Moon Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers
Y finalmente pude dar con algunos títulos de PS2 que me faltaban para ir cerrando la colección:
Atelier Iris Eternal Mana: Tengo el 2 y el 3, pero el primero siempre se me escapó.
Ar tonelico Melody of Elemia Ar tonelico Melody of Metafalica: Curiosamente el primer Ar Marinerico que pude conseguir fue el Qoga de PS3. Ahora ya puedo comenzar la saga como corresponde.