|
17/11/2012 23:46:33
|
|
| Fumoporro escribió: | Lo he estado probando un par de horas y no me parece nada del otro mundo este juego. Visualmente cuidado sí, parece que le han querido dar algo de historia y personalidad al juego.... Pero personalmente eso es lo de menos en un juego de este estilo la verdad.
El fallo mas grande que le veo es que no hay progresión alguna, es decir los puntos que obtienes en la partida mas que nada son para el "high score", y no para comprar o mejorar tu nave. Las naves están prefijadas, cada una tiene su tipo de disparo (que básicamente es la misma ametralladora siempre, variando solo los ángulos), y los pilotos son los que determinan sus ataques devastadores, punto. No hay una tienda donde mejorar tu nave, meterle mas escudos, potenciar tu arma principal o cambiarla por otras etc etc... que es lo que mola en estos juegos, querer hacer caja haciendo las misiones lo mejor posible para ir potenciando tu nave cada vez más. Prefiero el clásico Tyrian o el Jets n Guns que esto.
Y si, menuda cagada lo de las bandas negras, inexplicable la verdad
|
Son tipos de juego distinto. Me encanta el J'N'G pero también Jamestown, donde no hay upgrades ni nada de eso.
Yo tengo mucho interés en el Sine Mora, pero me gustaría probarlo antes... a ver si sacan demo.
|