|
18/11/2012 23:41:27
|
|
| nintendogc escribió: | Coincido con la mayoría, WiiU parece que estará demasiado desfasada y su futuro va a ser similar al de Wii, osea que se perderá los mejores multiplataformas de la generación. En mi opinión WiiU ha sido un error, quizás me precipite por que ni siquiera está en las tiendas, pero me parece que es una consola increiblemente cara para lo desfasada que está y sobretodo para lo que puede ofrecer. Yo no me pondría a jugar mientras alguien ve la tv al lado mia, me largo y me doy un paseo, el juego asimetrico a lo mejor está bien pero creo que venden mucho humo como con el wiimote y al final no será tan divertido y funcional. Sinceramente WiiU me parece un producto carísimo para lo que ofrece, un segundo mando-tablet valdrá 120 euros, luego está el "pro" que vale creo 80 pavos y luegos los Wiimote plus... desde luego, no le veo sentido a que haya tantos mandos diferentes, al final eso es mucho dinero. La razón del mando-tablet no es otra que la de vender humo, si el mando sensor de movimiento era "una revolución" y "un avance" como nos lo vendieron, ¿por que demonios el mando principal de WiiU no es una evolución de ese mando en vez de un mando-tableta? yo creo que es por que solo quieren impresionar, eso es marketing, pero a mi no me la cuelan, una consola desfasada y encima cara.
|
Conincido. Ademas, se supone que presentan nuevas formas de jugar, no? por eso la pantalla en el mando.. pero en varios de los juegos que admiten multijugador sólo UNA persona puede jugar con la tableta, y el resto con mandos de wii.. Entonces sólo una persona va a disfrutar de la escensia de la consola? Pff... Otra cosa, desarrollaron SMBU durante 3 años y no tubieron la dignidad de inventar nuevos personajes para que los demas jugadores no sigan manejando honguitos de colores??
|