|
Re: ¿Que coche os compraríais con 10.000 € mas o menos?
23/09/2012 20:34:24
|
|
| Raptor_27 escribió: | | susoo escribió: | Buenas!
Conocereis el mercado seguramente y sabeis que en torno a unos 10.000 € están: Volkswagen Polo, Seat Ibiza, Skoda Fabia, Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 206, etc...
Yo dentro de poco estoy pensando en comprarme mi coche y claro quiero un Eos pero lo he pensado mucho y me sale de segunda mano por unos 16.000 € aproximadamente y me parece una brutalidad sabiendo que tengo uno nuevo por menos...
El caso, ¿cual os pillariais vosotros? mis gustos son: apariencia sport, y que el coche corra. Ésto segundo es difícil puesto que por 10.000 € te dan el motor mas mierda que existe pero bueno... a mi por ahora el que mas me atrae es el Ford Fiesta. También el Focus que está el Ecoboost 1.0 100CV por 13.000 euros, nada mal ¿no?
Saludos!
|
¿Como que Peugeot 206?, si ya van por el 208 . Yo cuando me compré el coche hace dos años y me estuve mirando casi todos los coches del segmento B. Los que más me gustaron fueron el Fiesta, el Ibiza, y el Clio. Desde entonces han salido coches nuevos, como el Peugeot 208 o el Toyota Yaris nuevo, y a finales de este año sale el Clio nuevo.
Al final me compré un Ibiza Sportcoupé 85 CV, y de momento no me ha dado ningún problema, pero no te vas a sacar ninguno de estos con un motor decente por menos de 12.000 €. Así que o subes el presupuesto un pelín (yo creo que merece la pena para luego no estar arrepintiendote de comprarte un coche de 60 CV que apenas puede subir una cuesta), o te vas a alternativas más baratas como puede ser el nuevo Chevrolet Aveo, que tiene buena calidad y es más barato que sus rivales y por 10.000 te lo sacas con equipamiento decente y motor de al menos 75 CV.
|
logicamente esta hablando de coches de segunda mano 
Si vis pacem, para bellum
BAKEAREN GUDA
|