|
Re: Impresionante, muy impresionante
28/11/2012 10:09:50
|
|
| Whit3 Shad0w escribió: | | momone escribió: | No me sorprende que el post tenga un aviso de moderacion (era algo esperado y lamentablemente, predecible), pero al menos, sea quien sea, me da igual quien haya sido, espero que lea esto:
EL POST DEL DIA 30 LO VOY A HACER, AUNQUE ME MEREZCA DESPUES DE HACERLO LA EXPULSIÓN DEFINITIVA DEL FORO.
Mas alto y claro no lo puedo escribir, al menos, con las herramientas del foro de meristation.
|
Entonces además de un attention eres un flammer. Si la gente te dice que cansas, aburres y molestas y que por favor pares, y tu sudas y sigues y sigues y sigues, no tienes otro nombre y mereces ser expulsado. Claro que es predecible que te van a pedir moderación ("predecible", no "lamentablemente predecible") si estas rompiendo varias de las normas del foro (hilos repetitivos, sin sentido, planteanmientos penosos, llamadas de atención...)
Por favor, en serio, para.
|
Le dijo el barra verde...
Tan facil como no entrar, el que no pueda con estas bromas pues que las ignore y a otra cosa mariposa.
Otros tenemos que tragar con otras mierdas y nos aguantamos. Tacita de empatia a mas de uno.
|