|
Buscando un MMORPG PvP...
29/04/2012 21:00:34
|
|
Hola, vereís estoy buscando desde hace bastante tiempo un buen mmorpg pvp, y para mi, SE que no es bueno xD pero el del wow me encanta, y hablo del ofi el cual he dejado de jugar por cuestiones economicas(sé que hay trapicheos xD). Total, que busco un mmorpg centrado en el pvp, con gente, muy parecido al wow en cuanto jugabilidad, es decir, me encanta aporrear botones pero con sentido comun, y no tener solo 3, sino muchos, nosé si me entendéis... A ver que me recomendais =)[TAMBIÉN puede ser tipo diablo 3, que me lo voy a pillar en cuanto salga, los clicks me restan un pelin de diversión, prefiero moverme como un loco WASD y saltar xDD). También he jugado al guild wars pero se me da fatal, y eso de no poder saltar me mata(es una gran tonteria, lo sé xD)Por cierto, IMPRESCINDIBLE que esté en castellano, sé ingles pero soy incapaz con la descripcion de las skills etc xD. Gracias y un saludo!
Pd: corrijo faltas cuando tenga tiempo =)
Pd2: Quiero ya el GW2 o el D3 o algo en español bueno, gratis, a mi gusto, divertido, con gente, sin las Mrds de cash shops que desbalanceen todo.(Parece navidad no?)
|