|
24/11/2012 20:41:30
|
|
Sphinx Y La Maldita Momia lo he acabado, aunque no al 100% porque hay un par de misiones que se las traen.
De todos modos, los premios por completar esas misiones son insignificantes, ya que sólo te dan un fragmento para completar otro amuleto más de vida, así que no merece la pena romperse la cabeza y no influyen para nada en la historia.
-----
Venga, va, como me caes bien, te pongo otro título que igual te interesa
Se trata de El Gato (The Cat In The Hat, en inglés), un juego basado en una mala película homónima (que a su vez se basó en un cuento de Dr. Seuss), y que a priori puede parecer demasiado infantil, aunque si pretendes acabarlo al 100% te obligará a esforzarte un poco más de lo que esperabas.
La estética del juego recuerda muchísimo a Klonoa 2, ya que utiliza escenarios 3D con movimientos 2D; además, la cámara tiene una situación casi calcada al juego de Namco.
Yo lo compré pensando en la peque y al final me enganchó cosa mala; si lo ves barato, no dudes en echarle el guante.
Por cierto, lo de tu anterior nick no lo sabía, pero en más de una ocasión tu forma de escribir me provocaba una especie de "déjà vu"... Fíjate tú, que ahora descubro que eres mi antiguo compañero Gizz, con el que coincidí en varios hilos.
|