|
Ayuda a un novato!!! Elección de smartphone!!
28/11/2012 23:38:36
|
|
Hola a todos!! Un novato de las nuevas tecnologías de móvil os necesita.
Dentro de poco pasaré a tener mi primer smartphone y no se cuál cogerme. A ver si me podéis ayudar.
Me voy a cambiar de compañía de teléfono y de paso adquirir un teléfono móvil nuevo, como no puedo pagarme un teléfono en un único pago lo voy a coger aprovechando la portabilidad+pago a plazos para no cogerme el más bajo que haya.
Estaba dudando entre cuatro que me saldrían a 10€ el mes (teléfono)+tarifa de teléfono:
- LG Optimus L7
- Samsung Galxy Ace 2
- Sony Xperia U
- Sony Xperia Arc S
Por ahora mi primer candidato es el Xperia Arc S pero me hecha un poco para atrás que saliera hace algo más de un año y medio y temo que dejen de salir actualizaciones dentro de no mucho tiempo. Porque por el resto de características parece que no se queda atrás, parece bastante completo.
¿Hay mucha diferencia entre un procesador normal y un Dual Core?
Aquí una pequeña comparativa de sus especificaciones: http://www.spainmovil.es/compara/2353-2266-2334.html
Teniendo en cuenta que le daré prácticamente un uso de ordenador (navegar, jugar, ver vídeos...), ¿qué "ordenador de bolsillo" me recomendáis?
Muchas gracias.