|
29/11/2012 00:55:25
|
|
Yo voto por la opción de Irra,no le veo mucho sentido a la otra opción,yo que voy primero me tendría que conformar con las sobras,un portero por ejemplo,que ya tengo uno bastante decente.Yo al entrar tení en mente que al ir ganando podría tener un jugador en condiciones y ppr eso coji el equipo que coji,teniendo en cuenta los jugadores que tenía y los futuribles fichajes .Además teniendo en cuenta que va en relación a los puntos sino me equivoco.
Y lo de buscar jugadores,joder,yo podría hacer de memoria los fichajes para todos los equipos teniendo en cuenta los puntos que tiene y la zona del campo de la que cojea,y sino pues echais 5 minutos ,que se busca muy facil.Sino tenéis tiempo para esto no sé por qué os apuntais a una liga de fichajes,ya que darlo todo hecho no tiene mucha gracia.
Añado también que teniendo en cuenta que de la forma que plantea David,los puntos me van a servir de poco ya que si me interesa algún puesto me voy a quedar sin puntos porque no creo que encima me vayais a facilitar el cambio,pero vamos,es mi opinión y si se acaba haciendo como dice David pues seguiré jugando igual .
Garrote,nos toca esta jornada,cuando te viene bien jugar?
Luisito85,contestame a la propuesta que te dije y dime un dia y hora.
|