|
02/12/2012 21:07:36
|
|
Pues sobre el tema de juegos... no sé, peor al menos en mi caso Vita tiene mucho atractivo.
Tiene un Uncharted, que aunque no sea como los de sobremesa debe ser una delicia. Luego está el Gravity Rush que lo he probado y me ha enamorado con ese estilo gráfico.
Rayman origin que pese a ser multiplataforma se ve de miedo en PSVita, y me gustaría pillarlo ahí. El Metal Gear HD Collection, que como yo no jugué los Metal gear en su día también me llaman.
Luego tenemos el Little King's Story, que tiene una pinta genial y el futuro FF X, que aunque sea un remake, tampoco lo jugué.
Y por otro lado, los juegos de la Store. En PS3 tengo el Metal gear Solid y FF IX descargados, y tengo entendido que en PSVita podría descargarlos de nuevo sin pagar. Es cierto que esto se puede hacer en PSP también, pero no quita que el catálogo de la Store sea atractivo.
Y creo, si no me equivoco, que el Jet Set Radio HD también está en Vita y ese para mí sería un must have.
Entiendo que los que jugaron los Metal Gear, FF X, Rayman y demás juegos de la store en otras consolas no les llame en absoluto, pero al menos en mi caso no es así y gracias a ello disfrutaré más Vita, consola que compraré dentro de unos años cuando amortice más mi 3DS, termine de jubilar mi ps3 y Wii y haya bajado de precio y tenga mayor catálogo.
|