|
28/11/2012 19:52:21
|
|
| Roy_Mustang escribió: | A ver, yo creo que es evidente que Orochimaru y Sasuke (y si me apuras, Kabuto) ya no salen en esta saga, todo esto del juubi se resolvera a parte, y luego habrá una saga final que basicamente sera la pelea final Naruto VS Sasuke.
Es que ahora mismo meter a Orochimaru y a Sasuke aqui no se que sentido tendría. ¿que gracia tendria la pelea Naruto VS Sasuke estando el puto juubi ahi suelto?
Y...
| Destripe: | Dudo que haya masacre alguna, es mas, no tendria muchi sentido en mi opinion. La alianza ninja va a usar combinaciones de muchos jutsus para "ambientar", vamos, para facilitar la cosa a los buenos principales y entorpecer al juubi, los que lucharan realmente no van a ser los ninjas mediocres evidentemente, asi que esos no van a morir (es que como empiecen los ninjas mediocres a lanzarse a lo tonto y a morir, menuda estupidez mas enorme joder  ). Aqui si mueren mueren principales. Si esperais una masacre os va a decepcionar porque, lo dicho, es que ni tendria sentido que la hubiese (a menos que los principales caigan todos y luego el juubi se dedique a destrozar al resto, pero vamos, eso significaria que mueren todos los personajes de la serie  )
|
|
Menos Sasuke,que cuando todos esten reventados hará su aparición estelar en el orochimovil y le arrancará los Rinnengans a Madara, vengará a Naruto y se convertirá en Hokage,haciendose dueño de la Villa,el solo,the boss y orochimaru levantando tabiques con Jugo y Suigetsu haciendo pasteras.FIN.
|