|
29/11/2012 14:16:10
|
|
| Roy_Mustang escribió: | | Aeo escribió: | | Roy_Mustang escribió: |
Que tal está la saga esta?
|
Pues regulera. A Vance debe ser que lo amas o lo odias porque había leído comentarios sobre los fantásticos mundos y las fantásticas aventuras que crea y...bueno tampoco es para tanto. Imaginación tiene, todo hay que decirlo, y es una saga que va de menos a más. Si no tienes nada más que leer puedes echarle un ojo. Son libros cortos, rondan las 200 páginas cada uno.
Échale un ojo a las fichas que he ido abriendo que lo detallo un poco más pero me parece que en lo que falla Vance es en las formas más que en el fondo
|
Eso es lo mismo que decir "no lo leas" ¿quien hay que no tenga nada mas que leer?
En fin, gracias por la respuesta, de todas formas me habian hablado de el asi que, lo mismo, le echo un ojo alguna vez, pero vamos... que siempre hay algo mas que leer.
|
Yo tengo cerca de 80 libros físicos sin leer aún por las estanterías. A eso súmale los ebooks...
Siempre hay algo que leer jejeje.
Si te has leído varios libros profundos y densos pueden ser buenos para desconectar. Lectura ligera y sin pretensiones.
| dso escribió: | | Jo, no sabes la envidia que me dan tus lecturas... |
Buah, y tengo por aquí unos cuantos "must have" de esos que dices que les tengo unas ganas tremendas. Se me ponen los pelillos de punta y todo jejeje
A mí lo que me da envidia es el bagaje lector que tenéis ya algunos a vuestras espaldas.
|