|
01/12/2012 13:41:50
|
|
| Criterioh1 escribió: | | jaimiting escribió: | | Criterioh1 escribió: | | jaimiting escribió: | | Criterioh1 escribió: | Esta muy guapo pero la verdad es que me tiene mas hypeado el Tekken X Street Fighter, el diseño artistico de los de Namco me gusta mas que los de Capcom y la jugabilidad tambien la domino mucho mejor, igualmente es un juegazo este, buen crossover.
|
Visto que por ahora no me ha enganchado mucho espero ver que es lo que van a hacer con la version de Namco.
|
Yo no se porque pero me tira mas la version de los de Namco, aunque aun no se sabe nada del desarollo, no hay fotos oficiales ni nada al respecto, a mi me llama bastante y me intriga ver que es lo que hacen mezclando estos dos universos tan carismaticos, y como he dicho el diseño artistico de los personajes de Tekken me gustan mas que los modelados por Capcom.
|
De todas formas Namco esta tardando mucho en hacer señas de que Tekken vs SF esta en desarrollo. Como sigan asi una de 2, o lo pasan a la siguiente generacion o lo cancelan.
|
Aha, pues a mi me da que estan en pleno desarrollo y que le estan poniendo mucho mas mimo que los que Capcom han puesto en su producto y en no mas de 1 año tendremos noticias importantes al respecto, son especulaciones sin mas, pero me da que van trabajandolo lentamente para que el resultado sea brillante. Es la ventaja que tiene hacer la "replica".
|
Salir saldra ya que esta en los planes que hicieron Capcom y Namco. Pero viendo como se demoran me parece que saldra directamente para la proxima generacion, ya que hay rumores que en el proximo E3 presentaran las nuevas consolas de Microsoft y Sony, habra que ver.
|