Parece Hetfield!!! DEMASIADO IGUAL, casi diría que es un imitador!! De hecho hasta el tipo de canción tiene un aire a mezcla de Metallica del album negro con Metallica del Load. Está bien el tema... si me decían que era un inédito del Load me lo creía. 7.
Ya que nombraste a Soda en otro hilo, dejo algo de ellos por acá =) ... ya dejé temas suyos y de Cerati acá pero nunca gustaron =( Yo sigo intentando. Esta vez con uno de los mejores temas del Dynamo.
Un 7, si no cantase... aun así es relajante no se, no me ha costado oírla entera a diferencia de otras canciones de artistas que no conozco asi de mas de 5 minutos
Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Puff, soy jodidamente duro de oido para esto del ingles.
Se palpa que es interesante y tal... pero yo, salvo frases/ideas sueltas, no me he enterado de una puta mierda (y he de decir que me habria gustado, la verdad ).
Se palpa que es interesante y tal... pero yo, salvo frases/ideas sueltas, no me he enterado de una puta mierda (y he de decir que me habria gustado, la verdad ).
Muy bonita canción che... algo muy diferente a lo que solemos incluir en este hilo. Linda voz y muy dulce interpretación (bah, quizás es que soy muy inocente y me creo las sonrisitas, jajaja). Dificil calificar pero le voy a poner un 8'5.
Me hizo acordar mucho a este momento... aquel día en el cine me moría de amor por Julie Delphy ^.^
off topic: Me gustaron bastante las dos partes de esa película y en concreto esa cancion de Julie Delpy me encanta, es muy bonita. El grupo de The innocence mission tiene canciones muy bellas.
Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.