Reputación Mercadillo:
| 107 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
01/12/2012 10:08:09
|
|
| Galvinho escribió: | | MoteroLUCAS escribió: | | Galvinho escribió: | Hola compi,
yo tengo un Final Fantasy IV de Nintendo DS en muy buen estado y completo. Es PAL/ESP y te lo dejaría por 18€ GI (certificado y sobre acolchado).
Espero respuesta.
Un saludo!! |
Hola, Galvinho ,
si lo podemos dejar en 15€ me interesaría . Ya me dirás!!! |
Hola compañero,
18€ GI me parece un precio más que justo, teniendo en cuenta que 5 euros se van en el sobre acolchado y el envio certificado... No puedo bajar de ahí, compi.
El juego está en perfectas condiciones, además. Si quieres fotos, no hay problema para pasartelas en cuanto me lo digas.
Piénsatelo y me dices algo.
Un saludo! |
Hola de nuevo,
te comprendo, pero el caso es qe a ese precio está en el GAME, con 1año de garantía y sin tener qe estar pendiente de ingresos y envíos... de modo qe para eso prefiero esperar un poco a ver si lo encuentro más barato, ya qe no tengo prisa, y si al final no lo encuentro pues lo cojo en el GAME y al menos tengo la garantía y la comodidad de una compra "en directo".
Por otro lado, si envuelves el juego en papel-burbuja (cuesta unos cms/metro en ferreterías y demás) y lo metes en un sobre normal, te ahorrarás la clavada qe te pegan en Correos por el dichoso sobre, y además irá incluso más protegido, y el envío te sale por 4€.
Si no te conviene o sientes qe no te compensa, lo comprendo y no pasa nada; en otra ocasión será y "tan amigos" , pero, como digo, para acabar pagando lo mismo qe en un GAME, a mí me compensa más comprarlo en uno
Un Saludete y Muchas GRACiAS en cualqier caso!!!
Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
|