|
29/11/2012 04:52:48
|
|
| beren_silmarill escribió: | | Bon Jour escribió: | Joder, yo puedo entender que a los aficionados colchoneros les jodiesen esas palabras, pero lo estáis exagerando un poquito (suponiendo que fuese realmente Benzema).
Imaginaros su situación... estás en el club, empresa, universidad, lo que sea más laureado/famoso/exitoso del mundo, y os llama alguien en nombre del vecino a tocaros los cojones. No a preguntaros qué tal estáis o qué opináis de ellos, no, a deciros que os tienen de segundo plato, que tú sabrás si quieres seguir comiéndote los mocos, que eres un segundón, etc. Y encima os dicen que quieren contar con vosotros para el año que viene, por lo que a ver si es posible que no hagáis vuestro trabajo mañana para así no perjudicar a la empresa rival que os quiere contratar. Pues yo me río en su cara y les mando a la mierda, que es básicamente lo que ha hecho Benzema (repito, si es que es él...) en ese caso, y me parece perfecto.
Primero porque sabe perfectamente que es una broma, y segundo porque si no lo fuese se lo merecerían aún más.
|
Pues imagínate que por ejemplo va el Madrid intentando fichar a Messi y este dice que porque se va a ir a un equipo de mierda, cuando con su club está ganando Ligas, Champions y Copas del Rey. La de insultos que se verían por aquí sería escandalosa, aun (según tú) teniendo razón.
No sé si Benzema ha dicho eso realmente, pero lo que es triste es que se aplauda el supuesto. Si un jugador de mi equipo dice eso de un Rayo, un Valladolid o cualquier otro equipo recién ascendido me cago en sus muertos. Porque se puede decir lo mismo con mucha más educación y señorío.
Un saludo.
|
Hombre, yo no digo que tenga razón en lo que dice. El Atleti no es una mierda ni un club desconocido. Pero sí tiene razones para contestar de esa manera porque le están vacilando, y el podrá vacilar también a su manera. Hablar del Atleti en esa "broma" telefónica es un daño mínimo. Es como si una te hace una guarrada enorme y le llamas hijo puta. Pues su madre se podrá indignar, pero vamos, que no iba para ella el tema
Si fuese con Messi y el Madrid pues lo mismo. Sé que se verían insultos por aquí porque mucha gente se dedica a defender algo sin importar la necesidad de hacerlo. Aquí no es cuestión de si el Atleti es esto o lo otro, es que le han tocado los cojones a un tipo y él ha respondido. Le dicen que es en nombre del Atleti pues él se la suelta al Atleti, pero podría haber sido cualquier otro. Luego ya el cachondeo de madridistas hablando de renovación vitalicia pues bueno, ahí podéis discutir lo que queráis, pero está al margen de lo que haya dicho Benzema en este caso.
A mí no me gusta que un jugador de mi equipo haga declaraciones muy subiditas, pero es que esto no lo considero así tampoco. Si hubiese sido un jugador de mi equipo al que tocan la moral y reacciona así, pues me importaría entre poco y nada (aunque todo depende también del jugador concreto, porque si siempre es un bocazas pues con razón se tomará más en serio lo que diga en un caso como ese, pero precisamente Benzema que nunca abre la boca...)
|