Reputación Mercadillo:
| 6 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
24/09/2012 13:32:05
|
|
| yosoyespañol escribió: | Jajaja. si te hace asi perfect. d q vas tio. no sabes responder mejor
q cachondo el tio. lo voy a reportar esto por no contestar d buena manera
Y si ya vi q eras d madrid pero con personas asi como tu prefiero no hacer tratos
|
Mira tio, no se como te habras tomado la respuesta o si me has mal interpretado o que,
yo solo me referia con si te hace asi perfect, a que tu oferta a 15 euros no me interesaba por el momento,
y que preferia espera a ver ai alguien mas se anima por el precio que lo ofrezo, que si te parecia por 18 pues perfecto y si no pues nada.
De todas formas, como dices que si no se responder mejor, si con un simple "NO" te vale ahi lo tienes.
No he tenido ninguna queja ni por este foro o cualquier otro, ni malas contestaciones y siempre todo ha sido perfecto y con comentarios y votos positivos.
Asi que el unico "cachondo" aqui eres tu, que me entras por este foro y por el de vandal ofreciendome tratos por debajo de lo que pido y exigiendo que entregue primero como si llevase 4 dias haciendo esto y como no te gusta mi respuesta pues te pones aqui a faltar.
Lo siento tio, pero al que no le interesan hacer tratos con gente asi es a mi.
1 saludo igualmente
|