|
11/11/2012 09:24:41
|
|
| AgumonDX escribió: | Lumia 710 es un terminal que Movistar prácticamente "regala" y es bastante decente: WinPho 7.5, 1 y pico de procesador, bastante decente en general y con RAM suficiente para todo. Si quieres echa un vistazo al post-it de este mismo subforo donde yo puse una guía de todos los WinPho disponibles, pero vamos, que estando en Movistar solo puedes elegir el antiguo HTC Radar, el Lumia 610 (un cagarro), el Lumia 710 (el ideal) y el Lumia 800 (quizá más caro, mejor que el 710 pero menos accesible).
Yo si tuviera que elegir un WinPho de todos modos esperaría a que incorporasen algún terminal ya con WP8, pues ninguno de los actuales se va a actualizar a más que WP 7.8, que es como una "beta" del 8.
|
Yo saqué el Lumia 700 este pasado lunes -se me descompuso mi LG Optimus 7- y habiendo descargado las actualizaciones del sistema -Nokia se luce en ese aspecto, pues cuida que las actualizaciones lleguen inmediatamente a los usuarios-, tengo qué admitir que es una terminal bastante buena en su funcionamiento con unas prestaciones sobresalientes, aunque ya sabemos las limitaciones propias de la terminal y del sistema.
Yo me la jugué con ese terminal porque se me jodió mi phone anterior, porque ya estoy adaptado a ese sistema y porque no me gustan ni el iOS ni los androids. Haciendo a un lado eso, espero que ya saquen la actualización a 7.8 para organizar mejor mis tiles en pantalla. Lástima que las actualizaciones over the air y la expansión de memoria se vayan para el WP 8.
|