Hola pongo en venta este sobremesa con socket 775 que funciona perfectamente pero me compre otro por piezas y éste no le voy a usar. El pc es el siguiente:
Procesador: Intel core 2 Quad Q8200 2,33GHz (con disipador de serie) 75€GIVendido fuera del foro.
Placa Base: Asus IPIBL Benicia con gráfica integrada (Micro ATX con chapa trasera) 25€GIVendido fuera del foro Memoria RAM: DDR2 800 4GB (2x2GB) OCZ Reaper HPC CL5 50€GIRebaja45€GIVendido fuera del foro Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GT 120 1GB (Con Conexión HDMI) 22€GIVendida fuera del foro Fuente: Tecnimax 400W Genérica 25€GI20€GI Caja: HP con lector de tarjetas incluido 15€GI Monitor: Samsung SyncMaster 933SN HD de 18.5 pulgadas panorámico en perfecto estado (con cable de corriente y cable VGA) 65€GI60€GI
Todo en perfecto estado y regalo otra fuente de 230W.
Doy preferencia a packs de piezas.
Aparte vendo:
hub de USB 15GI€
DWL-G122 802.11g Adaptador inalámbrico USB completamente nuevo 15€GI
Os dejo tambien unas fotos
Si quereis mas fotos me las pedís y las subo
Un saludo
Última modificación realizada el 29/01/2013 17:35:01, modificado 38 veces
Estado de la oferta: En espera de propuestas, puede participar cualquier usuario registrado respondiendo a esta oferta.
No se deben ofrecer ni solicitar datos personales (email, teléfono, etc.) a través del foro. Para ello se recomienda la utilización de la mensajería privada.
Hola pongo en venta este sobremesa con socket 775 que funciona perfectamente pero me compre otro por piezas y éste no le voy a usar. El pc es el siguiente:
Procesador Intel core 2 Quad Q8200 2,33GHz (con disipador de serie)
Placa Base: Asus IPIBL Benicia con gráfica integrada (Micro ATX)
RAM: DDR2 800 4GB (2x2GB) OCZ Reaper HPC CL4
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GT 120 1GB
2 Discos Duros de 160Gb Samsung y 80 Gb (Éste no me acuerdo) IDE
Fuente de 400W Genérica
Caja de HP con lector de tarjetas incluido
Todo en perfecto estado
Precio 170€ gastos de envio incluidos
Lo unico que le faltaria seria una unidad de dvd ya que la suya la puse a mi pc nuevo y una tarjeta de IDE a SATA. Incluyo cables SATA. En principio lo vendo todo junto pero podria despiezar depende de que componentes.
Aparte vendo
hub de USB 10€
otra fuente generica de 230W 20€
DWL-G122 802.11g Adaptador inalámbrico USB completamente nuevo 15€
Un saludo
Hola podria estar interesado en el procesador. ¿De donde eres? ¿Cuanto seria con el envio? Luego leo la respuesta que dejes publicamente por aqui, y te respondo con lo que sea gracias y un saludo
Zerox4: Soy de Madrid el procesador son 75€ con disipador de serie si quieres incluido, todo envio incluido y sobre acolchado. Edito perdon zerox puse 80€ y es 75€GI va? Corregido
snake_peace: las Ram las vendo por 55€GI con su caja y todo en sobre acolchado tb.
Última modificación realizada el 10/12/2012 17:49:11, modificado 3 veces