|
12/12/2012 03:26:13
|
|
| Bubiis escribió: | | Danny Bogajo escribió: | | Sorrow escribió: | ¿Alguien ha probado el Kingdom Royale? Es que lo descargué hará unos tres días y estoy todo viciado
|
¿De qué va? ¿Pide mucho? Mi HTC Wildfire S no da para demasiado, la verdad.
|
Aun te ando esperando por el arcane.. e.é
Btw, habeis visto el nuevo de gameloft estilo LoL, verdad?
Yo en cuanto pille una microsd de 16 me pillo el aralon, que dicen que es lo mas parecido a un fable y a un wow pero en offline.
|
El juego es la puta polla. Aunque está en inglés, es un RPG de turnos y de estrategia, de los de toda la vida.
Tienes que ir construyéndote un reino con tres tipos de seres - humanos, elfos y orcos - que pueden ser determinados tipos de luchadores: espadachines, magos y arqueros/artilleros. Hay granjas que proveen alimentos, fabricas de madera, bancos...
Todo se reduce a Oro, madera, alimento, diamantes, joyas azules, verdes, naranjas, moradas y diamantes, amén de determinados artículos de lucha, de curación... el objetivo es ir construyendo y fortaleciendo todo. Como ya os digo, estoy tela de enganchado, y no tiene un inglés complicado (yo soy negado para el inglés )
Bubiis, lo siento, pero finalmente desinstalé el Arcane Legends. Éste no sólo me parece mejor juego, sino que además no tengo problemas de visualización. Con el Arcane directamente es que no veía bien los menús, mensajes, etc... no sé, supongo que no está optimizado para Nexus 7. Pero es de los pocos juegos que me han dado problemas al leerlos, la verdad.
Me voy a la cama, señores, que tengo mañana examen de econometría (precioso). Tengas ustedes unas buenas noches 
|