|
13/12/2012 19:06:01
|
|
| Pixmix escribió: | Valvo, ya me he pasado ese punto..pero ando cascado de vida..y la primera misión donde el Dtr. me pilla muy lejos y tengo que pasar por donde tiburones...
Por eso, no se si empezar todo de nuevo e ir en serio..porque por hacer las coñas..de explorar y eso..estoy tiritando...
PD: Como puedo tener dos armas en mi inventario? Tenia la pistola, y después un fusil..pero se solapan..y solo puedo llevar 1.
|
Si mantienes pulsado triangulo te haces primeros auxilios, y puedes hacerlo siempre que quieras (te curas y no gastas nada) ..Yo eso lo uso mas que curarme con hierbas
Para las armas, si te vas al menú de "creacion", verás que cazando determinados animales y con sus pieles puedes mejorar la mochila, el inventario las bolsas de municion e incluso las pistoleras para poder llevar hasta 4 armas, o mismamente la cartera para poder llevar más dinero
Yo me pasaria tiempo y horas cazando y explorando para mejorar todo eso, antes de aventurarme en las misiones de la historia.
Tambien con puntos de experiencia (recogiendo reliquias, liberando puestos, haciendo secundarias, torres de control etc) puedes ir mejorando habilidades, entre otras tener mas barras de vida por ejemplo (las puedes consultar desde el menu habilidades)
PD: Puedes morir todas las veces que quieras, no pasa nada .No tiene sentido empezar de nuevo el juego. además que puedes Curarte con los primeros auxilios todas las veces que quieras
|