|
12/12/2012 10:38:57
|
|
| Amrael escribió: | | axl bach escribió: | | Amrael escribió: | | axl bach escribió: | | Amrael escribió: | Hoygan, yo creo que todo esto es una gilipollez, y el maximo goleador en un año es Messi, pero señores, cuando interesa se hace caso a los organismos oficiales ¿eh?
Si la FIFA dice que esto no cuenta, no cuenta.
Si la UEFA dice que X no es canterano del Barça, no tienen ni puta idea.
Lo dejo caer.
|
¿Quién se supone que no es canterano nuestro? Lo pregunto en serio, no me suena esto.
|
Por ejemplo Cesc y Jordi Alba, no se si Piqué, por que para ser considerado canterano, segun la UEFA debes haber pasado un mínimo de 3 años en las categorias inferiores de un club desde los 16 años hasta los 20 o 21, no recuerdo.
|
Ah ok, gracias. Aunque me parece que la UEFA no dice nada de haber pasado por categorías inferiores, es decir, que un jugador que ficha con 18 años por el primer equipo de algún club ya se puede considerar canterano a los 3 años.
Pero bueno, supongo que todo depende de lo que entiende cada uno por "canterano".
|
Claro claro, a eso me refiero.
Que yo pienso que el maximo goleador es Messi, lo de canterano es algo mas complejo, pero a lo que me vengo a referir es que cuando interesa, se hace caso a lo que dicen los organismos oficiales, cuando no, son un puñado de gente sin mucha idea y lo que cuenta es lo que sienten los jugadores.
Pero bueno, al caso del hilo, chorrada de Roncero.
|
Tratar de establacer comparaciones entre lo que es un registro oficial de goles y un reglamento de inscripción de jugadores en una competición roza el esperpento.
|