|
[Post Oficial] Boss. (La mejor serie en antena ahora mismo y nadie la ve)
22/10/2012 16:34:19
|
|
Estaba escribiendo algo más detallado pero cuando casi había acabado el foro se me ha colgado no se por qué.
Resumiendo. El final algo precipitado las cosas se han acelerado demasiado los dos últimos episodios apareciendo personajes y desapareciendo otros de forma demasiado apresurada para mi gusto. Pasa en todas las series en los finale pero habría que resistirse más a esta tendencia. Sabor agridulce.
Los paralelismos de Chicago con Madrid son inquietantes en grado sumo. Escalofríos.
Las mujeres de la serie, sus personajes femeninos, me dan miedo, no las tocaría ni con un palo. Solo me había pasado antes algo así con las de A dos metros bajo tierra. La hija de Kane es una histérica bipolar y gafe. Su mujer una sadomasoca que no para de romper los huevos de los más débiles y de hacerse machacar inexplicablemente por su marido. La mujer de Zajac, dios mío, es terror en estado puro, solo puedo imaginármela con una fusta, mucho cuero y yo en un rincón de la habitación llorando y gruñendo como un cerdito vestido de bailarina de ballet. La mujer del alderman no sabemos mucho pero tenía pinta de ser una zorra vocacional. La ayudante del fiscal lo es seguro. De Kitty mejor ni hablamos. La senadora en el fondo es una pobre amargada que acaba como acaba. Solo se salvan un par de personajes, una se entera de que sale en Gran Hermano , y la otra es la amiga del periodista que en el fondo es fea, gorda y nunca pasará de ser la ayudante del becario de turno. Resulta aterrador. Desde que veo la serie me estoy haciendo un curso de homosexualidad por correspondencia a ver si consigo curarme porque estoy cagado de miedo. Esta serie es el mayor alegato en favor del divorcio y la soltería que he visto jamás.
La canción del opening es “Satan your kingdom must come down” y yo sin enterarme.
|