|
Recomendación móvil
11/12/2012 10:39:00
|
|
Hola. Mi móvil cada vez da más problemas y estoy mirando en cambiarme de móvil. Actualmente lo utilizo básicamente (además de para recibir llamadas, tengo otro móvil con tarifa plana de llamadas que es con el que llamo) para sincronizar la agenda con el Outlook, pero si me lo cambio seguramente lo utilizaría además para correo (poder ver pdf) y tal vez Dropbox para el trabajo (poder visualizar y puntualmente editar algún archivo de word o excel). Como estoy mucho tiempo en el despacho, navegaría poco (pero algo sí), además de WhatsApp, Line o similar. Pero vamos, fundamentalmente correo y agenda.
Como me pondría internet utilizaría supongo que el Calendar de Gmail, aunque sé que sólo puedo sincronizar el Calendar y el Outlook en lo que se refiere a reuniones, y no tareas. Si me equivoco corregidme por favor.
Vamos, que no utilizaría muchas aplicaciones.
Teniendo en cuenta el royo que he soltado, ¿recomendáis algún movil?. He visto el LG Optimus L5 por 200€, el L7 por 210 € (creo que la oferta acaba hoy). ¿Algún otro móvil para lo que estoy buscando que ande por unos 200€ / 250€?
Muchas gracias
|