|
09/09/2012 18:03:39
|
|
El God of War Ascension no pinta nada mal, la verdad.
Hay mucha gente que no le hace gracia una precuela, no se por que, y sin de los que no esperan nada, de que si pasado de vueltas y tal y cual...
En cambio a mi me atrae bastante el hilo argumental que propone, porque pinta interesante y revelador en asuntos personales de Kratos (como los de PSP) y nunca sabes por donde te pueden salir: como se desarrollaran los acontecimientos, los personajes que aparecerán, enemigos, sorpresas durante el juego,... y sobretodo como resolvió el asunto de deshacerse de la tutela de Ares y como vivió esa epoca. Es algo mas que el camino a la venganza de la trilogia.
La Trilogía, aunque son tres grandes juegos y lo que se disfruta es el camino y como consigue desenvolverse Kratos, el argumento no tienen mucho secreto ni sorpresas como las que tienen los de PSP (tienen cosas que están muy bien, pero no son cosas tan "importantes o sorprendentes").
No se si lo compraré de salida, probablemente espere a verano a diferencia de Prototype 2 de este año, todo depende de como me vea en la Uni.
Lo del multijugador ni me viene ni me va, como ya han dicho que el juego tendrá 14h (no me lo acabo de creer, pero con que llegue a las 8-10 de siempre me basta) no me preocupa.
Todos los juegos que tengo que tienen multi, solo he probado 1 y porque me obligaron, que sino... me da mucha pereza, y me parece que ese multijugador no se parecerá mucho a lo que es el combate de la saga y no me picará.
| "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió: | | «Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.» TAUN Interminable (TAUN 4-Ever) | Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
|